Tal vez el sueño de muchos sea tener el dinero suficiente para comprar una casa grande con todas las comodidades que podamos imaginar, como una mansión con grandes habitaciones, cochera para seis autos y una gran alberca. Pero los inquilinos de la mansión que les mostraremos a continuación dejaron atrás los lujos y abandonaron su enorme casa dejando en ella todas sus valiosas pertenencias, incluyendo sus costosos carros.
Esta mansión en Kings Langley, en Hertfordshire, Inglaterra, parece que fue abandonada de repente hace varios años, y luce bien conservada a pesar de estar sola. Recientemente un explorador urbano visitó la misteriosa propiedad y regresó con una serie de fotos inquietantes, documentando todos los tesoros escondidos de esta elegante casa.
Parece que sus antiguos ocupantes se fueron apresuradamente, tal vez incluso en medio de la oscuridad. Un reloj atrapado en el tiempo yace intacto en una mesita de noche, mientras que la ropa de diseñador todavía está apilada sobre rieles en una habitación. Se nota que la familia tenía dinero, pues las prendas son de marcas como Gucci, Yves St. Laurent y Louis Vuitton.
No se sabe a quién perteneció este hogar, papeles oficiales solo mencionan que pertenecía a una compañía de Dorset, Inglaterra. Lo que sí podemos apreciar es que poco a poco se va deteriorando, y aunque aún luce en buenas condiciones, los techos y pisos se están pudriendo. A continuación te dejamos las imágenes que este fotógrafo logró capturar, y te apostamos a que sentirás escalofríos y un poco de nostalgia.