Si eres de esas personas que siempre le das bebidas alcoholicas a tu mascota y ahora no te deja en paz, no te preocupes, ya hay vino para gatos.
No tienes que tomar solo tampoco, los días de conversar con tu gato sin sentir nada en común con él, terminaron. Apollo Peak ha creado una nueva línea de vinos para gatos, aunque no tienen alcohol, los puede tranquilizar y les puede ayudar a dormir.
El vino está infundido con menta de gato (nepeta cataria) y remolacha. Los vinos vienen en dos variedades, Pinot Miau y Moscato. Ambas están disponibles en diferentes tamaños de botellas que se miden en miaunzas.
Te podrás preguntar: ¿le gustará a mi gato? Apollo Peak contesta:
“Seamos honestos. Los gatos son muy independientes y tienden a acercarse a las cosas (como los humanos) en sus propios términos”.
Según la ciencia, sólo el 65% de los gatos son sensibles al olor de la menta de gato, así que es posible que no beban de inmediato el vino. Sin embargo, hemos puesto remolacha en nuestra receta para atraer más a los gatos. Se sugiere servir el vino a temperatura ambiente, ya que los gatos no prefieren las bebidas frías.”
¿Qué le hará el vino a tu gato? Dependiendo de la cantidad que tome, los efectos varían. Normalmente cuando los gatos huelen la menta, tienden a volverse juguetones.
Pero lo opuesto les sucede cuando la ingieren. Se pondrán más tranquilo al tomar el vino, así que eso les ayudará en las noches inquietas.