La graduación es un momento muy especial para todos los adolescentes y Eminem acaba de hacer algo muy especial para un grupo de estudiantes de la comunidad de escuelas Flint Dortl, pues el rapero les regaló una tremenda sorpresa en su ceremonia final.
La imagen del cantante apareció en una pantalla grande en lo alto del auditorio de la institución, y se reprodujo una grabación en la que Slim Shady felicitó a los presentes entusiastas, que decía:
Qué onda clase de 2017, soy Eminem. Sólo quiero felicitar a los graduados de Flint Northwestern, Flint Southwestern y Flint Accelerated Learning Academy. Felicidades por el trabajo duro de todos ustedes. Se ganaron este momento.
Después de las emotivas palabras regaló unos auriculares Beats by Dre a cada estudiante graduado, para marcar sus logros en la educación.
Según un medio local, Eminem se acercó a la junta escolar a través de su fundación Mashall Mathers Foundation, y así concibieron la idea de hacer de la graduación un momento inolvidable.
El superintendente del instituto, Bilal Tawwab, elogió el espíritu de los estudiantes de Flint durante la ceremonia, diciendo:
Prefiero apostar a un graduado de Flint, alguien que ha sido probado por la adversidad, que ha trascendido todos los obstáculos puestos en su camino; que alguien que ha pasado a través de la vida con todas las ventajas.
Eminem ha hecho contribuciones filantrópicas importantes, pues hace poco hizo una donación de cantidades no reveladas a la causa JustGiving, destinada para las víctimas del ataque terrorista de Manchester del 22 de mayo de este año. Con ese acto él pretende alentar a sus seguidores a hacer lo mismo.
Muy bien hecho Marshall.