Se dice que casi toda persona tiene un doble en algún lugar del planeta, por lo que las probabilidades de encontrarte con el tuyo sería una entre 7 mil millones.
Sin embargo eso no es así cuando tu doble es una celebridad, sobre todo una muy hermosa como lo es Jennifer Lawrence y su casi idéntica Alexia Maier.
Esta chica de 17 años, residente de Florida, Estados Unidos, no tenía idea de que se parecía a la actriz, hasta que alguien se acercó a ella para pedirle un autógrafo.
Al principio sólo pensó que la gente estaba jugándole una broma, pero luego se dio cuenta de que todo era verdad, las personas comenzaron a acercarse a ella elogiándola por su parecido con la protagonista de Los juegos del hambre.
De hecho, se parece tanto a la actriz que cuando ella le dice a la gente que no lo es, a menudo no le creen.
Ella dijo:
Al principio pensé que era una broma cuando la gente comenzó a decir que me parecía a Jennifer Lawrence, pero cuando comencé a recibir docenas de comentarios sobre mis similitudes con J-Law, empecé a darme cuenta.
Sin embargo Alexia dice que las confusiones sólo ocurren cuando ella va a algún lugar al que la artista verdaderamente iría, y que nada de esto ocurre en su ciudad natal, Ponte Vedra.
En mi ciudad natal, la gente sabe que no van a ver una verdadera celebridad. Así que me dijeron que me parezco pero no me confunden con a ella. Cuando visite Nueva York, la gente me pedirá autógrafos.
Creo que uno de mis ejemplos favoritos es cuando una mujer dijo ‘Jennifer, soy tu mayor fan’. Le dije, ‘¡No soy Jennifer!’ pero la mujer inmediatamente dijo: ‘¿Estás segura?’ Nunca olvidaré su reacción. Al principio fue sorpresa, luego reverencia, luego desilusión.
Para concluir nos encontramos que Alexia no es admiradora de Lawrence, cuando dijo en una entrevista a un medio local:
Sé que esta no es la respuesta que la gente espera de mí, pero no soy fan de la actriz. Aun así, puedo reconocer que Jennifer definitivamente ha impactado mi vida de maneras extrañas. Recibí mucha atención en los primeros años de la escuela secundaria debido a mis similitudes con ella. También fui objeto de mucha atención en Internet cuando era muy joven, bueno y malo, pero ambos han logrado ayudarme a formarme como persona.
Esperaremos a ver qué es lo que opina la afamada actriz, la real y verdadera Jennifer.