La noche del 20 de junio del 2011, la estrella del reality show más osado de MTV y retador del peligro, Ryan Dunn, murió en un trágico accidente vehicular, dejando un gran hueco en el corazón de sus amigos y admiradores.
En su página oficial de Instagram, el actor y comediante Steve-O publicó una emotiva imagen en la que él y otros miembros del elenco de Jackass posaron junto a la tumba de su amigo Ryan para recordar lo mucho que lo extrañan en su décimo aniversario luctuoso. En la imagen están Chris Pontius, Dave England, Preston Lacy y Ehren McGhehey.
La publicación tenía el mensaje:
No puedo creer que hayan pasado diez años desde que perdimos a Ryan Dunn. Te amamos y te extrañamos mucho hermano.
Ryan acababa de cumplir 34 años el 11 de junio y ese día había pasado la tarde bebiendo, junto a Zachary Hartwell, uno de los asistentes de producción del programa Jackass. Desgraciadamente, ambos se volvieron un caso más de personas que no debieron conducir bajo los efectos del alcohol, pues después de chocar contra un árbol, el automóvil en que viajaban se incendió. Fue una noticia que afectó profundamente a todos.
La muerte de Ryan no solamente causó un gran impacto a los admiradores de Jackass, también a sus amigos más cercanos, especialmente a Bam Margera, quien resintió más la pérdida y debido a esto, se hundió más en su grave problema de adicciones.
Era la persona más feliz de todos los tiempos. El chico más inteligente. Tanto talento y tenía tantas cosas a su favor. Simplemente no está bien, no está bien… Fue la peor llamada telefónica que he recibido en mi vida. Me desperté con eso.
– Bam Margera
Johnny Knoxville, Steve-O y los demás miembros del programa decidieron hacer una cuarta película de Jackass, tanto para rendir tributo a su amigo fallecido como apoyar a la desintoxicación de Margera. Sin embargo, él comenzó a tener problemas con sus compañeros y finalmente fue despedido de la producción.
A 10 años de su muerte, sus compañeros le hicieron este tributo y aunque una nueva película sin el carisma, valentía y tonterías de Ryan Dunn no será lo mismo, sus amigos lo recuerdan con cariño.