No querrás tener problemas con este fuerte Santa, pues conocerás el poder de sus músculos y serás lanzado de una simple bofetada lejos del árbol de Navidad sin que recibas tu regalo. Albie Mushaney o Big Bad Santa (como el mismo se llama) se ha propuesto como misión convertirse en el Santa Claus más fuerte del mundo.
Si creías que Santa sólo pasaba sus días bebiendo chocolate caliente frente a una chimenea con un fuego acogedor ¡te equivocas! Conducir un enorme y pesado trineo lleno de juguetes y recorrer el planeta requiere de mucha fuerza, y Albie con sus rutinas del Gym da prueba de ello.
Este rudo Papa Noel de Oregon puede levantar más de 600 libras y cuidar de su diabetes tipo II, lo que hace de él todo un ¡Santa Alfa! Albie es un powerlifter competitivo (disciplina deportiva que permite levantar el mayo peso posible) completamente feliz, levantando mucho peso cuando no está maniobrando su trineo el cual celebra con una sonora carcajada.
Algunos momentos épicos de este Big Bad Santa en entrenamiento para llevar ese fuerte trineo del Polo Norte a todos los rincones del mundo…