Tras varios años de espera, y después de su anuncio original, la compañía de modificación de vehículos estadounidense Callaway reveló finalmente su Corvette AeroWagon con carrocería shooting brake, que es básicamente una carrocería más extendida en la parte trasera, como si fuera una camioneta.
Justo y como lo viste en los renders que lanzaron en el 2013, Callaway tomó como base un Corvette C7, alargó el techo, lo estiró de la parte trasera y, como resultado, nos presentó este shooting brake de dos puertas, que ahora es más práctico y único en su estilo.
El auto que presentamos aquí es un modelo Z06, color rojo antorcha y con neumáticos de recambio.
A pesar del trabajo que costó transformar este C7 en una vagoneta, su diseño es lo suficientemente limpio para hacerse pasar como uno de fábrica.
Callaway dice que el techo desmontable sigue siendo perfectamente funcional, y el espacio de carga ha aumentado significativamente. Además, la instalación sólo toma unas horas, no se requiere ninguna fabricación, y es totalmente removible.
Así que por sólo 15 mil dólares, usted también puede convertir su C7 en una singular – pero única- vagoneta de carretera con dos asientos.
Tal vez pienses que no es un modelo popular, pero en realidad tiene bastante público, pues en Callaway recibieron la suficiente cantidad de reservas como para anunciar que este diseño sería una realidad.
Según Callaway, las entregas para el AeroWagon debían comenzar en diciembre del año pasado, pero la conversión de un deportivo C7 a un modelo más amplio fue un proceso largo, y quedó tan bien que valió la pena el tiempo de espera.