Crecimos disfrutando de geniales series animadas como El Laboratorio de Dexter, ¡Oye, Arnold! y Rugrats, entre muchas otras más. Pero no nos habíamos puesto a pensar que tal vez los protagonistas también podrían haber crecido como nosotros.
Al tratarse de personajes de caricatura, Bob Esponja, Timmy Turner o Doug Narinas no sufren de nuestro natural envejecimiento, pero ¿y si no fuera así? ¿Qué pasaría si también cumplieran años? Esta es la edad que tendrían actualmente los protagonistas de las caricaturas que nos dieron horas de diversión en nuestra infancia y juventud e inevitablemente te harán sentir viejo.
1. Arnold
El noble estudiante con “cabeza de balón” tenía nueve años cuando lo vimos en su serie ¡Oye, Arnold!, que se estrenó en Nickelodeon en octubre de 1996. Así que actualmente tendría 33 años. ¿Todavía vivirá con sus abuelos?
2. Bob Esponja
El mejor cocinero de hamburguesas en Fondo de Bikini en una ocasión logró unos de sus mayores sueños: tener su licencia de conducir y en ese documento aparece su fecha de nacimiento: el 14 de julio de 1986. Así que el chico Pantalones Cuadrados ya tiene sus 34 años de edad.
3. Dexter
Cuando el pequeño genio apareció en la caricatura El Laboratorio de Dexter, transmitida en 1995, supuestamente tenía 10 años de edad, así que hoy ya habría cumplido los 35.
4. Doug Narinas
El personaje principal de la serie animada de Disney Doug cumple años el 22 de agosto y cuando su programa salió al aire en 1991, él ya tenía 11 años de edad. Los cálculos nos dicen que actualmente ya tendría cuatro décadas en este planeta.
5. Tommy Pickles
El líder de los bebés en la caricatura Rugrats (1991) nació el 11 de junio de 1990 y vimos que siguió creciendo en la serie All Grown Up! Actualmente Tommy ya estaría en el “tercer piso” y cumplirá 31 años en este 2021.
6. Serena Tsukino
El manga Sailor Moon apareció en 1991 y un año más tarde fue convertido en un anime para la televisión. Según la creadora de este personaje con traje de marinero, Naoko Takeuchi, Serena tenía 14 años en su debut en el mundo del entretenimiento, de forma que hoy ya rebasa los 43.
7. Súper Sónico
El padre de familia de Los Supersónicos de Hanna-Barbera hizo su debut en la caricatura de 1962 cuando tenía 40 años. Ya era un adulto y si siguiera vivo, tendría casi un siglo de edad.
8. Beavis y Butt-head
Los adolescentes más irreverentes de MTV tenían 15 años de edad cuando su caricatura apareció en el año de 1993, por lo tanto, hoy ambos tendrían 42. Seguramente con ellos aplica la idea de que al ser mayor no dejas de hacer tonterías, solo las haces más despacio.