Tesla sigue subiendo por la brecha del éxito con autos cada vez mas lujosos y contenidos con la más alta tecnología. Y esta vez ha superado a la empresa Porsche con datos que revela una reciente encuesta llevada a cabo por la revista Consumer Reports (una organización sin fines de lucro dedicada a realizar pruebas de productos de manera imparcial).
Cuando se trata de mercado de automóviles de lujo, los clientes no escatiman en el precio, ya que quieren todo el paquete completo: seguridad, lujo y comodidad. Aquellos días cuando el cliente quería un auto únicamente para desplazarse, ha quedado atrás.
Consumer Reports aseguró en su investigación:
“Le preguntamos a los suscriptores si volverían a adquirir el mismo coche y considerando atributos como estilo, comodidad, características, espacio de carga, economía de combustible, costos de mantenimiento y reparación, valor general y dinámica de conducción.
“Los propietarios de un híbrido deportivo, lujoso o eficiente en el consumo de combustible, o de vehículos eléctricos o diesel, tenían más probabilidades de responder…definitivamente SÍ “.
El informe que presentó la revista de Consumer Reports, publicada por la Unión de Consumidores del país norteamericano, el 91% de los usuarios estadounidenses de Tesla volverían a comprar un vehículo de dicha compañía. Esto quiere decir que la complacencia que ofrece la empresa automovilística de Elon Musk sobrepasa por mucho la de las compañías con más recorrido en el mercado de los autos. La diferencia es demasiada para cualquier vehículo hecho por otras empresas, siendo que este es un coche de lujo totalmente eléctrico con un precio que puede exceder regularmente los 90,000 dólares.
En segundo lugar se encuentra Porsche, con un 84% de propietarios contentos y dispuestos realizar una nueva compra. Las otras tres marcas a seguir son: Audi con 77% de posibles nuevas compras, Subaru y Toyota, ambos con un 76%.
Pero… ¿por qué los clientes prefieren un automóvil Tesla?
El modelo S de Tesla Motors es el coche de lujo más vendido en Europa Occidental, revolucionando el mercado más allá de los motores de combustión interna tradicionales, como la clase Mercedes S, el BMW Serie 7, el Audi A8 y el Porsche Panamera.
Principalmente Tesla ha renovado el mercado con su Model S, un automóvil eléctrico, prácticamente autónomo, que te permite descansar mientras llegas a tu destino, o bien distraerte un poco con el paisaje.
Además de su sorprendente diseño, e interiores altamente futuristas, el Tesla Model S brinda potencia y gran velocidad, alcanzando los 250 km/h y un recorrido con una sola carga de hasta 550 km.
Por supuesto que los Porsche no dejan de ser un deseo culposo para los amantes de los autos, y no se niega al juzgar por su impactante diseño y calidad, como se puede ver en este lujoso Porsche Panamera…
Te recomendamos que veas el siguiente video que te demuestra los grandes avances en la tecnología de automóviles, que ha sido posible gracias a la compañía Tesla. Te sorprenderá…
https://www.youtube.com/watch?v=ZALG3F7D5qU