Dragon Ball Z es una de las mejores caricaturas que marcaron la infancia de todos nosotros y por eso nos volvimos locos de emoción cuando se rumoró que la serie animada estaría disponible en Netflix.
En estos días se volvió viral la “noticia” de que Gokú y sus amigos llegarían a la plataforma de streaming a partir del 15 de noviembre. Toei Animation ya había estrenado en Netflix series animadas como Los Caballeros de Zodiaco, así que muchos creímos que Dragon Ball Z también podría estar disponible muy pronto.
En las redes sociales se decía que en realidad los episodios que se estrenarían serían los de la versión del 2009 de la serie, Dragon Ball Z Kai. Esto no le gustó a los admiradores pues en este remake no se usaron las voces de doblaje latinoamericano originales y además tiene mucha censura en las batallas.
Pero todo fue un simple rumor y la plataforma de streaming ya negó que las aventuras de los guerreros Z vayan a estrenarse en su catálogo: “ninguna de las dos (series de anime) llegará a Netflix en noviembre”.
Esta sí es una mala noticia para todos los fans de este genial anime. Hasta ahora lo único que está disponible en Netflix son las películas La Batalla de los Dioses (2013) y La Resurrección de Freezer (2015), pero solo para los suscriptores de Reino Unido.
Ver Dragon Ball Z en Netflix era algo que todos los varones queríamos, pero ahora solo podemos gritar como Gokú cuando el planeta Namekusein explota: ¡maldicióóón!