McDonald’s sabe cómo llegar a su público, no solo en el infantil, pues los últimos regalos dentro de la Cajita Feliz son para una generación más grade, con figuras de Pokemón y Sailor Moon; y ahora la franquicia regala uno de los mejores juguetes que podamos imaginar: Gokú.
Si eres lo suficientemente afortunado para vivir en Japón podrás comprar una Cajita Feliz con un juguete de Dragon Ball Super. Con algo de suerte, estos juguetes llegarán a América, pero no está confirmado.
Los juguetes que se presentan son seis y están basados en el ánime Dragon Ball Super. McDonald’s ha presentado mejores juguetes, pues debemos aceptar que son un poco simples, aún así, los fanáticos de corazón los podrán coleccionar. Entre las figuras están:
Gokú en su forma SSDSS, que permite tirar un kamehameha cuando presionas un botón en su espalda.
Otra de las figuras es Trunks del futuro y viene con una espada que puedes colocar en su espalda o en su mano.
Si te gusta Gotenks, entonces te encantará su juguete en su modo Saiyajin arrojando un Genki-dama.
Otro de los juguetes, que a mi parecer es una decepción, es el del príncipe de los Saiyajin, Vegeta, cuya única característica es que sube y baja su puño cuando aprietas un botón en su espalda.
Si siempre soñaste con poseer una esfera del dragón, entonces este juguete te gustará. Es una esfera que se prende y se apaga, simulando que brilla.
Por último, otro de los juguetes de colección es la lámpara de Shenlong, que tiene todas las esferas resguardadas y se enciende con un botón en la parte trasera de la figura.
Caballeros, esas son las figuras coleccionables, nada del otro mundo, pero valdría la pena tenerlos. Aunque me emociona más que terminen de hacer el doblaje latinoamericano de la serie, con las voces que ya todos conocemos.
https://www.youtube.com/watch?v=qhBC_Hvuw5k&feature=youtu.be