La plataforma de streaming sigue expandiendo su catálogo de series animadas clásicas y se dice que pronto el anime de los guerreros Z hará su debut en Netflix.
La empresa Toei Animation es la creadora de muchas caricaturas que disfrutamos quienes crecimos en los ochentas y noventas, y ahora está incursionando en el mundo de las plataformas digitales de la mano de Netflix.
Estas compañías acordaron el lanzamiento de la serie Los Caballeros del Zodiaco en exclusiva y fue un éxito de pura nostalgia. La nueva sorpresa que tal vez están preparando es la llegada de otro anime que marcó la infancia de todos nosotros, Dragon Ball Z.
Gokú y sus amigos llegarían a Netflix a partir del 15 de noviembre como fecha tentativa. No es un hecho todavía y parece que las compañías se están reservando el derecho de hacer cambios de última hora. De hecho, ante este rumor, un comunicado de Netflix dijo que todavía no hay confirmación del estreno y el día que podría ocurrir.
Todo esto parece un sueño hecho realidad para los admiradores de la serie, pero hay otra decepción en esta noticia. Lo bueno es que podríamos ver las aventuras de Kakaroto y compañía en Netflix, lo malo es que sería el remake Dragon Ball Z Kai que fue estrenado en abril del 2009.
Z Kai se lanzó para conmemorar el 20 aniversario de la serie, sin embargo, los fans -sobre todo de Latinoamérica- no quedaron satisfechos porque no se escucharon las voces de los actores de doblaje mexicanos originales y tuvieron que usar nuevas voces para la saga de Freezer y Cell.
Toei Animation y Netflix ya lanzaron Los Caballeros del Zodiaco, podrían estrenar Dragon Ball Z Kai y quizá solo sea cuestión de tiempo para que también estén disponibles series como Gran Mazinger, Digimon, Yu-Gi-Oh! y otras clásicas caricaturas que hicieron de nuestra ifnancia la mejor. Mientras eso ocurre, ojalá pronto veamos a Gokú haciendo el Kame-Hame-Ha.