Dolph Lundgren tiene una tarea difícil, convertirse en Ivan Drago una vez más después de 32 años. Luego de haber enfrentado a Rocky en 1985, regresará el peleador soviético en la nueva película de Sylvester Stallone.
La serie de Rocky es una de las más gustadas entre las películas de deportes, así que no es sorpresa que la que se realizó en 2015 haya tenido buena aceptación: alcanzó 95 por ciento en Rotten Tomatoes. La película sigue la historia de Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed, el oponente de Rocky Balboa (Sylvester Stallone) en las primeras películas.
Recordemos que tanto Rocky como Apollo pelearon con Drago en la película de 1985, con resultados muy distintos. Ahora, el enemigo de Rocky volverá. Dolph publicó un video en Instagram mostrando cómo se pone en forma para Creed 2:
https://www.instagram.com/p/BYD5iihAWlz/?hl=en&taken-by=dolphlundgren
Stallone por su parte también publicó una imagen relativa, con el texto:
¡Un ganador es un perdedor orgulloso que nunca dejó de intentarlo… El hijo se levanta!
https://www.instagram.com/p/BX0SskIjybk/
Eso fue seguido de otra publicación que mostraba a Stallone y sus notas para la película de Creed 2 en 439 páginas que dio origen a un guión de 120 páginas. La película suena intensa, pero si crees que Adonis peleará con Drago para vengar la muerte de su padre, estás equivocado.
https://www.instagram.com/p/BW05QV2jM8R/
TMZ le preguntó a Stallone y el musculoso actor de 71 años fue sincero: “No sería una fiesta si falta Drago, ¿cierto? Lo voy a golpear saben que tengo que golpear a Drago al menos una vez”.
Se espera que la película salga en 2019, según rumores. Por lo pronto, recordemos la pelea de 1985: