Evan Scribner se quedó sin novia luego de que descubriera que le era infiel, mediante la aplicación de Pokemón Go. Evan dice que está soltero gracias a Pokemon Go y que arruinó su vida amorosa tras atrapar un“Noibat” .
Gracias a la ubicación por GPS de la aplicación de monstruos de bolsillo, la novia de Scribner descubrió que lo engañaba con su ex-novia. El juego lleva a los jugadores a diferentes locaciones virtuales ubicadas en el mundo real, donde tienen que atrapar pokemones con un software que utiliza las ubicaciones de GPS.
Eso significa que cualquiera cercano a un jugador, pueda ver sus actividades recientes y las ubicaciones. El error de este infiel entrenador de pokemones fue atrapar uno de los monstruos en la casa de su ex-novia. Olvidó que el juego mueve a los jugadores a través de un mapa virtual y GPS, registra todos los lugares donde fuiste:
“Ella vio que había atrapado un Pokemón mientras estaba en la casa de mi ex”, explica el joven sátiro.
Él vive en Queens, pero no pudo explicarle a su novia por qué se encontraba atrapando mostruos de bolsillo en el vecindario de su ex novia en Brooklyn, en Nueva York.
“Ella se dio cuenta ayer en la noche y hasta ahora no me ha contactado”, dijo Scribner.
A diferencia de Scribner, algunos jugadores aseguran que les ha sucedido lo contrario, dándoles suerte con las damas.