A sus 64 años, Bruce Willis está luchando contra la demencia frontotemporal (DFT) que le fue diagnosticada hace unas semanas. Desde hace meses, el actor se encontraba delicado de salud con un diagnóstico de afasia, que fue corregido con los últimos estudios. Willis y su esposa Emma Heming han utilizado sus redes sociales para concientizar a las personas sobre la DFT.
Heming, de 44 años, no es la única preocupada por la salud de su marido, pues, según una fuente cercana a Radar, Demi Moore, de 60 años y exesposa de Willis, ahora está viviendo con la modelo y su dos hijas para ayudar a atender la salud del actor.
Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la Tierra esté lleno de amor.
—Informante para Radar
Bruce Willis y Demi Moore se casaron en 1987 y tuvieron una relación marital hasta el 2000. La pareja tiene tres hijas producto de su matrimonio, Rumer, Scout y Tallulah. Después de su divorcio, la actriz se casó con Ashton Kutcher, de quien también se separó en el 2013. Por su parte, Willis rehizo su vida junto a Emma Heming, con quien tiene dos hijas: Mabel, de 10 años, y Evelyn, de ocho.
De acuerdo a fuentes cercanas, Willis intenta mantenerse lúcido por el mayor tiempo posible para darle buenos momentos a su primer nieto que viene en camino. Su hija mayor Rumer anunció en diciembre de 2022 que está embarazada de su primer hijo con su novio Derek Richard Thomas.
Ambas familias siempre se han mostrado unidas y sin problemas entre ellas. Durante la pandemia de covid-19 en 2020, Demi invitó a Willis, Heming y sus hijas a refugiarse en su casa en Sun Valley, Idaho. La modelo retrasó su partida porque una de sus hijas se pinchó accidentalmente con una aguja hipodérmica en un parque y mientras la llevó al médico, el actor voló para encontrarse con Moore.