El pasado 14 de mayo de 2023, las mamás de Estados Unidos celebraron el Día de la Madres junto con su familia, pero hubo dos mujeres que destacaron en la redes. Rumer Willis, quien se convirtió en madre por primera vez, y Demi Moore, quien se convirtió en abuela. Ambas disfrutaron justas este nuevo momento en su maternidad y compartieron en redes sociales las primeras imágenes de la nueva integrante de la familia.
Demi Moore compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías bajo la descripción “El ciclo de la vida. ¡Feliz Día de la Madre!”. La actriz de 60 años se convirtió por primera vez en abuela el 18 de abril de 2023 con el nacimiento de Louetta Isley Thomas Willis, hija de Rumer, su hija mayor producto de su matrimonio con Bruce Willis. En las fotografías se aprecia el momento en que Demi acompaña a Rumer durante su parto.
La actriz también aprovechó para mostrar una fotografía de cuando estaba embarazada de su hija. La imagen fue captada por la fotógrafa Annie Leibovitz para la Vanity Fair en 1991 y se volvió famosa durante el embarazo de su hija Scout. Rummer también compartió en sus redes fotografías de sus últimos días de embarazo, que fueron comparadas con las de su madre, con quien guarda una gran parecido.
Poder celebrar este día contigo está más allá de las palabras, el privilegio de caminar en este camino de la maternidad contigo a mi lado para apoyarme y guiarme es algo con lo que solo he soñado. Gracias por mantener el espacio más hermoso para mí mientras hacía la transición de doncella a madre. Gracias por ayudarme a caminar y estar a la altura de las circunstancias para tener el nacimiento que soñé.
—Rumer Willis
Por su parte, Bruce Willis está pasando por un duro momento en su lucha contra la demencia frontotemporal (DFT), razón por la que Moore se mudó a la casa de su exesposo y su familia para ayudar en sus cuidados, mientras que el exactor intentaba mantenerse lúcido el mayor tiempo posible para recordar el nacimiento de su primer nieto. Willis se mantuvo estable, incluso compartió su cumpleaños número 68 junto con sus familia.
A mi niña, mi niña más preciada Lou. He esperado y soñado contigo toda mi vida. Eres más de lo que podría haber imaginado. Has cambiado mi vida de la manera más profunda. Es el privilegio y el honor de mi vida ser tu madre y haré todo y cualquier cosa por ti siempre. Espero que nunca dejes de querer dormir a mi lado o bañarte conmigo.
—Rumer Willis a su hija