El mercenario bocazas pateando traseros junto al amigable vecino lanza-telarañas es algo que hemos visto en historietas y series animadas; pero este simpático dúo también podría llegar a la pantalla grande.
Después de que Disney adquirió a Estudios Marvel y a la 20th Century Fox, las posibilidades de que nuevos superhéroes se integren al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se expandieron. Ahora solo es cuestión de tiempo para que personajes como los X-Men y Deadpool compartan créditos con Avengers o los Guardianes de la Galaxia.
Marvel está considerando diferentes opciones sobre cómo integrar al mercenario Deadpool en el UCM. Se rumora que esto podría pasar con una tercera película de Wade Wilson, una serie en la plataforma Disney+ o que aparezca como invitado especial en la película de otro superhéroe, en este caso, Spider-Man.
Una tercera entrega de Deadpool suena bastante bien y eso todavía podría ocurrir en el futuro. La opción de la serie es la más improbable, pues como Disney+se trata de una plataforma de entretenimiento familiar, no podríamos ver al mercenario haciendo lo que mejor hace: derramar sangre y hacer chistes muy subidos de tono.
De esas opciones parece que la tercera es la mejor y la saga elegida podría ser la de Spider-Man. Ver al regenerado (y degenerado) Wade Wilson junto al hablador Peter Parker es uno de los team-up más esperados por los admiradores de Marvel.
Se sabe que el actor Tom Holland tiene un contrato para filmar tres películas del héroe arácnido. Hasta ahora hemos visto Spider-Man: Coming Home y el tráiler de Far From Home, que se estrenará el 2 de junio; así que oficialmente todavía nos queda otra cinta en la que podríamos ver a Deadpool como invitado especial.
Si Spider-Man perdió a su mentor en Endgame, tal vez sea momento de que tenga un compañero justiciero que entienda mejor su soso sentido del humor y sus referencias a la cultura pop.