Es difícil imaginar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) sin los épicos cameos del maestro Stan Lee, quien falleció en noviembre del 2018. Su última aparición en Avengers: Endgame dejó la pregunta al aire: ¿ahora quién hará esas sutiles, divertidas y muy esperadas apariciones en las próximas películas de la Fase 4? ¿Lo revivirán a través de Imágenes Generadas por Computadoras (CGI)? La respuesta es no.
Aunque será extraño acostumbrarnos a la idea del MCU sin la aparición de Stan Lee, un nuevo informe afirma que ese vacío podría ser llenado por nada más y nada menos que Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds.
A pesar de todos los rumores que aseguraban que el Mercenario desaparecería del MCU tras ser adquiridos por Disney, hace unos meses Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Studios, aseguró que Deadpool sí formaría parte del universo Marvel y sería igual de sangriento e irreverente que siempre. Tal vez esta decisión haya sido la que los convenció de reemplazar al inolvidable Stan Lee con Wade Wilson.
Si bien el sitio de noticias WGTC ha revelado este pequeño secreto, el cual viene de fuentes muy confiables dentro de Disney, la realidad es que aún no hay mucha información que afirme esta noticia, aunque sí podemos ver a Deadpool apareciendo durante los créditos finales para hacer algún tipo de crítica o revelación sobre la película al público o haciendo absolutamente nada, tal como lo hace en sus películas.
Hay algunos fans que se han mostrado incrédulos a este rumor, pues no creen que Wade Wilson pueda aparecer durante la narrativa en curso, ya que sería más complicado, dado que no todas las películas de Marvel son cómicas o tienden a romper la cuarta pared. Aun así, estamos ansiosos por saber cómo resolverán este tema y confiamos en que será sorprendente.
Otros más afirman que con Wandavisión abriendo portales hacia otras realidades, la Fase 4 se apoyará mucho en los multiversos, así que tampoco es tan loca la idea de que el Mercenario Bocón haga repentinas apariciones en el MCU.
¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que será una buena idea? O tal vez piensen que nadie podrá ocupar el lugar que dejó el buen Stan Lee.