Dave Grohl es muy bueno de su corazón y ahora ha demostrado que también es muy bueno con las dos baterías, la musical y la de cocina, pues, recientemente, se ha fletado más de 16 horas en la cocina preparando alimentos para los más necesitados, para gente sin hogar y sin trabajo.
El frontman de Foo Fighters participó en una campaña de beneficencia que consistía en hacer un gran barbecue para 40 personas en situación de calle en la ciudad de Los Ángeles, California. Ahí, Dave demostró su entrega hacia el prójimo y quedó patente la gran persona que es.
El coordinador de The Hope Mission, organización de ayuda, grabó el video de Dave preparando una rica carnita asada para cientos de indigentes. Además, aderezó el clip con la canción My hero de Foo Fighters.
Y en medio de nuestra carrera de 350 millas para acabar con los ‘Sin techo’, recibimos el video más chulo de la historia de Dave Grohl, de los Foo Fighters. No solo nos deseó suerte, sino que cocinó para cientos de personas que viven en nuestros refugios en medio de una de las peores tormentas. Nada más que amor y respeto por Dave.
Dave Grohl cozinhando para pessoas em situação de rua nos Estados Unidos.
— José Norberto Flesch (@jnflesch) February 27, 2023
Si aún no te das un quemón del trabajo que se aventó Dave junto a otros voluntarios, solo debes ponerlo en barbacoas de pozo, es decir, el proceso es el mismo que una buena barbacoa de ejido o de rancho, pues que los alimentos estén en su punto lleva medio día.
Al final, lo que importa es el trabajo conjunto, pero el empujón que una superestrella de rock te pueda dar nunca está de más. Así, han paliado un poco el alma de las personas que han perdido todo. Este hombre, de verdad, te hace querer sacar “the best of you”. Aplausos.