Caballeros, hay cosas que son muy obvias en la vida, pero hay otras tantas que logran impresionarnos pues desconocíamos su origen. Ya sé, esto suena un poco vago, pero lo entenderán cuando lean esta lista de datos curiosos que de seguro no sabían y les volarán la cabeza por completo.
1. Las galletas de la fortuna
Todos conocemos estas curiosas galletas de sabor acartonado que te dan en la comida china y que por lo general traen un papelito dentro que pretende adivinar tu suerte. Bueno, estas galletas no son provenientes del país asiático, sino que se inventaron en California, Estados Unidos.
2. Impermeables de colores
¿Se han fijado que la mayoría de los impermeables suelen estar hechos de colores brillantes? Bueno, esto en realidad es de mucha utilidad, ya que son así para que la gente pueda vernos bajo la lluvia intensa, sobre todo a los peatones que cruzan las calles.
3. Secadora de manos
Al parecer, hay una manera correcta de secar tus manos en esta cosa. Todo indica que debes frotar tus manos bajo el aire que emana de estas máquinas, de esta manera se secarán más rápido.
4. La lengua
Después de saber esto no podrán dejar de pensarlo: tu lengua siempre se está moviendo dentro de tu boca.
5. Efecto Mandela
El Sr. Monopoly, o Rich Uncle Pennybags, nunca tuvo un monóculo.
6. Plaza Sésamo
Todos los personajes de Plaza Sésamo tienen cuatro dedos, excepto el Monstruo Comegalletas, él tiene cinco dedos.
7. ¿Los Goombas tienen brazos?
Estos personajes se caracterizan por su forma, y jamás hemos visto que tengan extremidades superiores. Resulta que las tienen, simplemente están dobladas a sus espaldas.
8. Las hormigas son igual de pesadas que nosotros
El peso de todas las hormigas del mundo es aproximadamente igual al peso de todas las personas del mundo.
9. El símbolo de división
Esto de seguro lo sabían, pero yo lo acabo de notar: El símbolo de división (÷) es solo una fracción y los dos puntos representan números.
10. El logo de Spotify es molesto
Tal vez creas que los logos de las redes sociales más importantes están perfectamente hechos y centrados, pero el de Spotify no, está algo chueco, y una vez que lo notas es molesto.
11. Alfabeto
Se llama alfabeto porque el alfabeto griego comienza con las letras alfa y beta.