En los últimos tiempos, no muy distantes, se ha rumorado sobre algunos productos conmemorativos que representan nostalgia para muchos de nosotros. Algunos de ellos son sólo prototipos, diseños modelados por computadora, o en su defecto una realidad, como es el caso de los esperados Tenis Jordan Super Nintendo. Así que si crees que ya habías madurado, o que al menos estabas en el duro proceso; te tengo una noticia, tienes que ver esto…
Nintendo lanzó su propia línea de zapatos oficiales el año pasado, pero Freaker Sneaks lo está llevando a otro nivel creando tenis personalizados de Super Nintendo para los fanáticos.
Un estudiante de diseño elaboró en diciembre un par de zapatos Adidas, estilo Legend of Zelda; aunque eso fue sólo una maqueta. La creación de Freaker Sneaks, por otro lado, saldrá a la venta al público en general, a finales de este año, aunque en una cantidad muy limitada.
No es la primera vez que los videojuegos han inspirado a una compañía de calzado; el año pasado Nintendo trabajó con Vans para hacer una linea de zapatos y ropa de 8 bits.
Caracterizó a los personajes Super Mario Bros, Duck Hunt, Donkey Kong y The Legend Of Zelda. Los jugadores estaban totalmente impresionados con los diseños.
Mientras que los modelos convencionales de otras marcas se han basado solamente en estampados gráficos, los Jordan Super Nintendo son únicos en su tipo, ya que están modelados a partir de un control de Super Nintendo.
En la parte posterior se encuentran los botones que simulan el control de mando; la famosa cruz de direcciones y los cuatro botones X, A, Y y B. Dichos botones son presionables, sin embargo no podrás realizar ningun truco con ellos.
Realmente nadie sabe cual será el precio de los tenis, lo que si se sabe es que serán muy pocos los pares que saldrán a la venta, por lo que tendremos que estar muy al pendiente de la página oficial de Freaker Sneak.
Se dice por ahí que mirar no cuesta nada, y literalmente puedes darte una vuelta por el sitio para echar un vistazo, e ir preparando tu cartita a Santa Claus para la próxima navidad.