Bien dicen que cuando hay dinero uno se puede dar los lujos que uno quiera, aunque esos caprichos sean tan caros como inútiles. Nadie nos puede decir cómo gastar nuestro dinero, pero hay un límite de lo ridículo que estas celebridades cruzaron.
Por puro gusto y “pudencia”, estos 10 famosos de talla internacional no escatimaron los billetes que gastaron en sus excéntricas compras de objetos raros, muy costosos y francamente absurdos. Son cosas que nadie hubiera pensado que tuvieran un alto precio, hasta que las estrellas lo pagaron como si nada.
1. Elon Musk compró el Lotus de James Bond
El genio dueño de la compañía Tesla es un gran fan del Agente 007, y le compró a una pareja el automóvil Lotus que apareció en la cinta El espía que me amó (1977). A la pareja le había costado solamente 100 dólares, y Musk les pagó un millón de dólares por tenerlo. En este vehículo se inspiró para el diseño de su Cybertruck.
2. Rupert Grint y su amor por los helados
Al parecer el actor tenía el sueño frustrado de tener un camión de helados e invirtió miles de dólares en comprarse uno, para deambular por las calles vendiendo helados. Luego de una semana lo vendió porque se sintió “raro” al vender helados a los niños. ¿Se imaginan comprarle una nieve a Ron Weasley?
3. No le pongas excusas a Desahwn Stevenson
El jugador de baloncesto tal vez se hartó de ser el único que cooperaba en las fiestas que hacía en su casa, así que compró e instaló un cajero automático en su cocina, mismo que rellena con 20,000 dólares antes de cada reunión. Así nadie tiene excusa para no echar billetes en la gorra de la “cooperacha”.
4. Liam Payne y su pasión por Harry Potter
El artista que forma parte de la agrupación One Direction decidió que el Ford Anglia 105E que aparece en la cinta Harry Potter y la Cámara Secreta (2002) debía ser suyo. Pagó decenas de miles de dólares para convertirlo en una decoración de su jardín.
5. Shaquille O’Neal adora jugar Angry Birds
La estrella de la NBA se volvió adicto a este juego en el 2014, pero era tan malo que gastaba alrededor de 1,000 dólares por semana en trucos y mejoras para su juego.
6. Una chaqueta del Rey del Pop para North Kardashian
Kim Kardashian le compró a su hija la chaqueta que usó Michael Jackson en un cumpleaños de Elizabeth Taylor. La alteraron para que le quedara a la pequeña North y en ella gastaron 65,000 dólares.
7. Justin y su collar de diamantes
Bieber gastó 25,000 dólares en la confección de un collar que tiene la figura del pequeño Stewie Griffin de Padre de Familia, hecho de joyería fina.
8. Manson y su fascinación por Hannibal
El vocalista excéntrico pagó una enorme suma (hasta ahora desconocida pero sí muy alta) por adquirir la utilería y partes de cuerpo falsas usadas en la filmación de la serie Hannibal.
9. Amanda Seyfried y su caballo
Hablando de compras y gastos tétricos, la actriz Amanda compró un caballo muerto y pagó para que fuera disecado. Ahora este equino “decora” la sala de su casa.
10. Un terrenito para la hija de Tyrese Gibson
El actor que saltó a la fama por su participación en la saga de Rápidos y Furiosos no se anda con pequeñeces, y en una entrevista reveló que le había comprado a su hija Shayla, de ocho años de edad, una isla completa. No dijo donde está ni cuanto le costó, pero seguramente vale mucho más que los terrenos de los abuelos de todos nosotros juntos.