Cuando has alcanzado la cima del éxito, la fama y la fortuna, te ganas el derecho de hacer lo que te venga en gana. Pero hay músicos y estrellas de cine que llevaron, con sus exigencias, sus privilegios a otros niveles.
Obviamente merecen un excelente servicio cinco estrellas por su gran trabajo artístico, pero los mortales no entendemos cómo es que tener una habitación llena de pétalos o cachorros va a mejorar su actuación o su canto.
Estas 19 celebridades del mundo del entretenimiento tienen las exigencias más extrañas para su camerino privado y condiciones muy raras para filmar escenas. Tal vez no podrían sobrevivir si su agua no está a una temperatura especial o quizá no se sienten a gusto si todo el equipo de producción está usando ropa…
1. Katy Perry
Según uno de los empleados de producción de esta hermosa cantante, ella pide tener dos sillas con forma de huevo en color crema y una otomana que les haga juego. Necesita un equipo especial de cocineros que le preparen frutas y verduras, una decoración de lámparas francesas, un refrigerador especial con puerta de cristal y que el personal no le dirija la palabra.
2. Michael Jackson
Para el episodio Papá está loco de Los Simpson, el Rey del Pop hizo la voz de Leon Kompowsky con una condición: el obeso pelón debía tener muchas escenas con Bart. El guion fue reescrito para darle gusto a Michael, e incluso se creó un capítulo inédito en el que esos personajes tenían una fiesta de pijamas.
3. Tom Cruise
En su camerino siempre debe haber una colección de 50 tangas hechas a su medida; pero tranquilos, no se trata de un fetiche. Cruise dice que con esa prenda interior es más fácil hacer sus escenas de acción, ¿le creemos?
4. Paris Hilton
El mayor estereotipo de la consentida hija millonaria siempre envía una lista de tres páginas con sus exigencias a donde quiera que se presenta. Entre sus peticiones más raras está una pecera con langostas vivas, por si se le antoja comer una, y una botella nueva de Grey Goose.
5. Prince
¿Quién quiere estar junto a las Kardashian? Pues este músico no. En una aparición especial que tuvo en el programa New Girl, Prince pidió que en ninguna de sus escenas estuvieran Khloe Kardashian ni Kris Jenner, y ambas tuvieron que ser eliminadas del episodio.
6. Beyoncé
En la lista de exigencias de esta diva hay: papel de baño en color rojo, botellas de agua con temperatura de 21° C y que su habitación esté a 78° Farenheit.
7. Lindsay Lohan
Cuando iba a grabar una escena desnuda en la película The Canyons la actriz exigió que todo el personal de filmación, incluido el productor, estuvieran igualmente desnudos. Se cumplió su demanda, a excepción del director Paul Schrader.
8. Mick Jagger
Cuando el vocalista de los Rolling Stones se presentó en el Festival Coachella 2017 pidió el uso exclusivo de una pista de atletismo de 36 metros de largo para hacer ejercicio.
9. Madonna
La Reina del Pop siempre pide que haya habitaciones suficientes para todo su staff privado, que es de 200 personas, comida vegana y un arreglo de rosas blancas que midan exactamente 15 centímetros.
10. Shia LaBeouf
Cuando estaba filmando la película Fury (2014) el actor estaba en maquillaje para que le pusieran cicatrices falsas en la cara. No le gustaron cómo se veían, así que salió al pasillo y con una navaja él mismo se cortó el rostro. Exigió que las heridas que muestra en la cinta fueran reales.
11. Cher
Ella siempre pide un cuarto extra especial para guardar su enorme cantidad de pelucas.
12. Daniel Day-Lewis
Cuando filmó la cinta Lincoln (2012) el actor exigió que nadie hablara con acento inglés o británico en el set de grabación, ni siquiera los nativos ingleses o británicos. Esto para no perder la interpretación vocal de su personaje norteamericano.
13. Barbra Streisand
A ella le encantan los duraznos, y por eso en su camerino siempre debe haber toallas y papel de baño color durazno, además de pétalos de rosas del mismo color en la taza de su inodoro.
14. Bill Cosby
Aceptó hacer una serie de entrevistas para Entertainment Tonight con la condición de que siempre fuera la misma reportera y que vistiera de color naranja.
15. Drake
El rapero exige que en su camerino se coloquen cuatro docenas de varas de incienso antes de su llegada. Es para inspirarse supuestamente.
16. Grace Jones
La cantante no puede subir a los escenarios si en su camerino no tiene dos docenas de ostras Findeclare o Colchester cerradas. Por supuesto también pide un cuchillo especial, siempre nuevo, para abrirlas cuando quiera.
17. Metallica
A la banda de trash más taquillera de la historia podrá faltarle cualquier cosa menos tocino. Los miembros del grupo piden que siempre haya tocino disponible en varias presentaciones para degustarlo en cualquier momento.
18. Mariah Carey
A lo largo de su carrera la cantante ha pedido cosas muy extrañas pero la que se lleva las palmas fue cuando solicitó un remolque exclusivo que estuviera lleno de rosas blancas, 12 cachorros de labrador blanco y de ovejas. Lo de las flores puede ser aceptable y los lomitos se entiende porque todos los amamos, pero ¿para qué rayos quiere ovejas blancas?