Cuando se tiene una cuenta bancaria con 10 cifras a la izquierda, no hay en el mundo (ni fuera de él) capricho que no se pueda cumplir, por muy absurdo, excéntrico y costoso que sea, y los raperos saben que sus rimas y fortunas los respaldan cuando quieren consentirse.
Miles de millones de dólares se mueven en el negocio del rap y el único problema que tienen los músicos de este género es que no quieren gastarlo en simplezas. Ya tienen mansiones, autos de lujo, ropa carísima, oro y diamantes por doquier, así que ¿qué más se pueden comprar? Estos raperos se pusieron “creativos” a la hora de derrochar sus riquezas y estas 12 compras totalmente ridículas demuestran que ya no saben ni en qué gastar.
1. Inodoros de oro de 25 quilates
El rapero Kanye West y su expareja Kim Kardashian mandaron hacer una renovación a su mansión de 11 millones de dólares en Bel Air y en sus baños añadieron en total cuatro retretes de oro de 24 quilates. Hasta para ir al trono tenían que ser presumidos.
2. Cadena de oro y diamantes con Shenlong
El rapero Sauce Walka gastó 600 000 dólares en un inusual collar de oro engarzado con toda clase de diamantes y que tiene la forma del dragón Shenlong de Dragon Ball. En un extremo de este costoso dragón también mandó hacer una figura de Akuma, uno de los villanos de los videojuegos de Street Fighter. Esto es llevar el gusto por las joyas, las series animadas y los videojuegos a otro nivel de brillo.
3. Autobús escolar para su hija
La hija del rapero Travis Scott y Kylie Jenner decía que le gustaría subir a un autobús de escuela y su papá la sorprendió comprándole uno nuevo para ella sola. No se reveló el precio que pagó, pero el costo pudo llegar a ser de hasta 290 000 dólares.
4. Mono araña mascota
¿Por qué tener un animal de compañía como el resto de la gente? El rapero Swae Lee gastó alrededor de 20 000 dólares en tener su propio mono araña mascota, al cual mostraba en sus fotografías de Instagram. Sin embargo, al ser una especie exótica, las autoridades confiscaron a este primate e iniciaron una investigación contra Lee.
5. Carro de juguete incrustado de diamantes
El rapero Jayceon Terrell Taylor, mejor conocido como The Game, le regaló a su hijo un carrito de control remoto con valor de 100 000 dólares. El juguete era el modelo de un Bentley GT totalmente cubierto de diamantes. Y nosotros que nos quejábamos porque nunca nos compraron el Ricochet.
6. La casa del vecino molesto
Las peleas entre vecinos por el exceso de ruido son algo muy común, pero lo que es muy inusual fue lo que hizo el rapero Drake para solucionar la situación. Uno de sus vecinos en el residencial Hidden Hills se quejaba por las fiestas que el músico hacía. Él decidió no discutir y simplemente comprarle la casa al vecino. ¿Bajarle al volumen? Jamás ¿Pagar 2.85 millones de dólares para no tener vecinos molestos? Por supuesto.
7. Una tumba egipcia
El rapero Tyga abrió su propia tienda de ropa llamada Last Kings con decoración de estilo egipcio. Entre las muchas excentricidades que se ven en el lugar, como estatuas de dioses egipcios y paredes con jeroglíficos, la más rara es una auténtica tumba que el rapero mandó traer desde Egipto y que le costó 20 000 dólares.
8. La peluca más cara
En el 2014, la rapera Nicki Minaj se volvió el centro de atención por mostrar una larga cabellera que casi le llegaba a los tobillos. En realidad se trataba de una peluca muy costosa y rara. El cabello real era de una chica en India que lo dejó crecer durante seis años y le daba tratamientos caros para mantenerlo sedoso y brillante. Minaj pagó por ella 75 000 dólares.
9. Una Barbie con diamantes
Ya vimos que los regalos de los raperos a sus hijas son tan costosos como extravagantes y Jay-Z no es la excepción. Este rapero le compró a su hija Blue Ivy una muñeca Barbie, pero una muy exclusiva decorada con 160 diamantes. La verdad dudamos mucho que dejen a la niña jugar con ella o llevársela a la escuela.
10. Billetes al inodoro
Esta técnicamente no es una adquisición, pero es uno los derroches que volvieron famoso al rapero Kodak Black. En un arrebato de ira, este músico mostró fajos de billetes que sumaban en total 250 000 dólares y luego apareció en videos arrojándolos al agua desde un bote y echándolos a un inodoro. No se supo si en realidad tiró todo ese dinero, aunque no sería algo tan inesperado.
11. Diamante incrustado en la frente
Dejamos al final al rapero Lil Uzi Vert porque sus compras han sido las más ridículas y peligrosas. En el 2017, este rapero comenzó a pagar el implante de un diamante rosa natural en su frente. Lil pagó en total 24 millones de dólares para lucir esta gema certificada por el Instituto Gemológico de América. Luego de cumplir su capricho, los médicos le explicaron los peligros de tener una joya incrustada y ya decidió retirársela.
12. Un planeta más grande que Júpiter
El mismo Lil Uzi también anunció que ahora está en “trámites” para comprar el planeta conocido como WASP-127b, que se encuentra a 522.4 años luz de la Tierra y es 1.4 veces más grande que el planeta Júpiter. El problema que tiene el rapero no es la falta de dinero, sino que todavía no existen acuerdos ni leyes que permitan la adquisición de planetas. Aunque con tantos millones, quizá solo sea cuestión de hacer los pagos suficientes a la gente correcta.