Braulio Martínez Rincón compartió desde su perfil de Facebook que le había construido una placa de madera a su hijo Braulio Samuel, de ocho años, por haber superado los 1400 suscriptores en su canal de YouTube Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos. Samuel apareció en algunas fotografías posando feliz frente a su reconocimiento.
Pero la buena fe del padre fue agradecida por los usuarios de internet, quienes comenzaron a compartir el canal del menor y, en poco tiempo, el número de suscriptores fue aumentando, mientras que la noticia se distribuía por varios medios. Braulio fue reportando en sus publicaciones el avance del canal.
Todo inició con la inquietud de Samuel por tener una placa, al igual que muchas personas que se dedican a crear contenido en YouTube. Su padre le dijo que cuando consiguiera 500 suscriptores, él le haría una y para la sorpresa de Braulio, el pequeño no tardó en dejar atrás esa meta.
El contador del canal fue aumentando hasta superar los 100 mil suscriptores, por lo que Samuel no solo tendrá la placa que le hizo su padre, sino que es candidato para obtener una placa plateada emitida por la plataforma de videos a sus creadores de contenido.
Así se ve el amor de un padre que apoya a su hijo en su carrera como youtuber. pic.twitter.com/6oJ35IxcOn
— tacodealacran (@tacodealacran) May 26, 2023
A no mam*n, ahora sí lloré. Gracias a mi esposa, mi familia, a los que se están suscribiendo y a mi hijo, porque es estudioso, va al catecismo, le encantan las matemáticas y las banderas de los países y subir sus videos de ‘countryballs’. Gracias a todos y a el de arriba, el barbas.
—Braulio Martínez Rincón
Braulio agradeció el apoyo de la comunidad, quien marcó una posibilidad para cumplir el sueño de su hijo. Al cierre de edición, el canal tiene más de 128 mil suscriptores En redes sociales, muchos se cautivaron con la noticia, pero llamó la atención que uno de ellos fue el productor musical Bzrp, quien le dio “Me gusta” a uno de los tuits que hablaban sobre la placa de los 1400 suscriptores.