Cuando dos empresas icónicas como Nintendo y Lego se unen, solamente podemos esperar un resultado increíble. Ahora podrás jugar al Super Mario en una consola y un televisor hechos con las piezas de Lego, y eso ni en tus sueños te lo hubieras imaginado, así que esta es tu oportunidad de tener algo único en tu casa, sobre todo si eres aficionado a los videojuegos.
La consola, el control, un cartucho y la televisión retro están hechos de piezas de Lego, incluso la pantalla está hecha de estas piezas, que en total de todo del kit son 2,646, cada una de ellas hecha de pura nostalgia, como un viaje a los años 80 cuando eras un niño y jugabas por primera vez con el gran Mario, algo que nunca olvidarás.
Como podrás ver, no se trata de un dispositivo electrónico, sino que con una perilla podrás mover al Mario de la pantalla y tal vez tenga algún botón para hacerlo saltar, aunque todavía no se saben todos los detalles. Esto es algo que un fan llamado Brandon Jones ya había hecho, pero ahora las marcas lo realizan de forma oficial.
Es impresionante el sistema creado para que la pantalla tenga movimiento y se vaya avanzando de nivel, y es que todo está hecho con las piezas de Lego. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, se dice que el 1 de agosto será el lanzamiento de este kit, por 229 dólares, que no es barato, pero lo bueno, cuesta.