Esta noticia es extraña y aún más aterradora: una mujer llamada Jennifer Lovdahl adquirió una Cajita Feliz de McDonald’s hace seis años. No obstante nunca la abrió, y hoy -¡seis años después!- acaba de revelar su contenido…
Jennifer Lovdahl publicó esta foto en su cuenta de Facebook, y la apariencia de esta comida rápida y mundialmente famosa es francamente aterradora.
A menudo, McDonald’s es acusado de agregarle a su comida aditivos y conservantes, pero esto es realmente ridículo…
Y es que pesar de que estos nuggets y las papas a la francesa fueron preparados en enero de 2008, nada en esta comida presenta rastro alguno de moho o señales de putrefacción. Lo que sea que contenga ese pollo frito y las papas, por aterrador que suene, les ha otorgado ‘vida eterna’ y una apariencia fresca por seis largos años.
¿Estás listo? Así es como se ve esta comida 6 años después:
Junto a su fotografía, Jennifer Lovdahl publicó el siguiente texto:
“Han pasado 6 años desde que compré esta Cajita Feliz en McDonald’s. Ha estado en nuestra oficina desde entonces y no se ha podrido, moldeado o descompuesto en lo absoluto. Solo huele a cartón. Hicimos este experimento para mostrarle a nuestros pacientes lo poco saludable que es esta ‘comida’, especialmente para nuestros niños en desarrollo. Hay demasiados químicos en esta comida, escoge comida de verdad. Manzanas, plátanos, zanahorias… esa es la verdadera comida rápida”.
Esto simplemente no debería pasar…