La publicidad siempre está buscando la manera de llamar nuestra atención, y a pesar de que existen anuncios que desarrollan un papel pésimo en su intento por vender un producto, hay otros que logran hacernos voltear a verlos con un sentido amplio de creatividad.
Este es el caso de la compañía de autos japonesa Toyota, que ha lanzado un nuevo comercial donde utilizó los escenarios y temática del aclamado juego de video Street Fighter.
Toyota presenta su modelo C-HR en este ingenioso comercial donde podemos ver a Ryu que se sube al auto y conduce por diversos escenarios de este clásico de Capcom.
Rápidamente derrota a varios adversarios hasta que finalmente llega al escenario de M. Bison y se enfrentan en un combate, donde fácilmente Bison es derrotado.
Este anuncio nos trae la nostalgia de cuando éramos niños y además nos hace recordar la parte del bonus donde tenías que destrozar un coche a base de golpes con un límite de tiempo.
Este año se celebra el 30º aniversario de Street Fighter, y que mejor oportunidad para Toyota al lanzar este comercial. Mira, calla y llora:
https://www.youtube.com/watch?v=exDTaMMXgqo
Las mejoras en el juego a sus 30 años de haber salido son increíbles, y las puedes ver en este comercial del nuevo videojuego de Street Fighter 5. ¡Es emocionante!
Y este es el mejor bonus de todos… ¡Perfect!
Toyota C-HR
El híbrido de Toyota, con 4,36 metros de largo, costará 25,800 dólares en su versión básica, y hasta los 30,800 en su versión más equipada, con tres diferentes niveles de equipamiento.
El CH-R emplea un sistema de impulsión híbrido de 122 caballos, y un consumo medio homologado de 3,9 l/100 kmy tracción en las ruedas delanteras. El habitáculo y el maletero tiene 377 litros de volumen de carga. También se vende con un propulsor 1.2 turbo de 116 CV. Con este motor, hace de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos y tiene una velocidad máxima de 170 km/h.
En el peldaño intermedio, el nivel Advance, cuenta con llantas de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, asientos delanteros con calefacción, tapicería mixta de tela y cuero y ajuste lumbar eléctrico (solo en el asiento del conductor).
Además, incluye un sistema de audio de JBL, alerta por presencia de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores y faros delanteros de led.
A finales del pasado septiembre de 2016, Toyota lanzó una serie limitada de 200 unidades de su C-HR a la que denominó ‘Launch Edition’, que se agotó al mes de salir. Su precio era de 30,800 dólares y en su abundante equipamiento se incluían elementos de serie en el nivel Dynamic Plus.
Toyota da tres años de garantía o 100.000 kilómetros, lo que ocurra antes para el coche, excepto para los elementos propios de la parte híbrida.
Con mantenimientos realizados en la agencia, la garantía de la batería se amplía hasta los 10 años sin límite de kilometraje, y los costos del mantenimiento pueden calcularse en una herramienta de Toyota habilitada para ello.
Al parecer se ve que el CH-R de Toyota es un auto prometedor y por algo pudo vencer a Bison.