El mundo está lleno de extrañas e increíbles coincidencias que desafían todas las probabilidades, lo que prueba que este mundo es impredecible. El día de hoy hemos recopilado una serie de historias que no podrás creer, pero que en verdad sucedieron.
1. Se salvaron mutuamente
En 1981, un pediatra salvó la vida de un bebé prematuro. Tras atenderlo por varias horas, finalmente pudo estabilizarlo y el bebé fue a casa. En 2011, el mismo pediatra sufrió un accidente automovilístico y quedó atrapado en su vehículo en llamas tras un fuerte choque. El pediatra fue rescatado por un paramédico que resultó ser el niño prematuro que 30 años antes había salvado.
2. El hombre más afortunado del mundo
En 1999, un australiano de nombre Bill Morgan sufrió un accidente de tráfico del que salió vivo de puro milagro. Para recuperarse, los médicos le recetaron una serie de medicamentos que le causaron una reacción alérgica que le provocó un paro cardíaco y fue declarado muerto por 14 minutos. Afortunadamente, el personal médico logró reanimarlo y Bill tuvo una segunda oportunidad de vida. Para festejar, el hombre compró un billete de lotería y ganó un auto de 27 mil dólares. Un canal de televisión le pidió actuar el momento en el que descubrió que había ganado, así que compró otro billete y se llevó otros 250 mil dólares.
3. Un golpe le regresó la visión
Don Karkos peleó en la Segunda Guerra Mundial y fue golpeado con una metralla en la cabeza, lo que le causó ceguera en el ojo derecho. Mientras trabajaba en un granero, 64 años después, fue golpeado por un caballo en el mismo lugar que la primera vez. Sorprendentemente, ese fuerte golpe hizo que su visión se restaurara por completo.
4. De película
En 1990, una ventana del parabrisas del vuelo 5390 de British Airways se cayó a más de cinco mil metros de altura, lo que provocó que la cabina se descomprimiera y que su capitán fuera succionado a través de la ventanilla del avión. La tripulación lo sostuvo durante más de 20 minutos mientras el copiloto realizaba un aterrizaje de emergencia. Milagrosamente, el piloto se recuperó por completo.
5. Demasiadas coincidencias
Ellos son Jim Lewis y Jim Springer, unos gemelos idénticos que fueron separados al nacer y adoptados por familias diferentes. Ambos recibieron el mismo nombre, se casaron y divorciaron de una mujer llamada Linda y se volvieron a casar con una mujer llamada Betty. Ambos tienen un hijo llamado James Alan y un perro con el nombre de Toy. Se conocieron a los 39 años.
6. Un héroe con suerte
Matthew Croucher es un marine británico que se lanzó de espalda sobre una granada para salvar a sus compañeros. Aunque la explosión lo aventó por los aires, su mochila absorbió el impacto y él salió de ahí con la nariz ensangrentada y un leve dolor de cabeza.
7. Una reunión inesperada
Dos enfermeras fueron contratadas con meses de diferencia para el mismo turno, en el mismo piso y en el mismo hospital de Florida. Pronto descubrieron que eran hermanas y que fueron separadas al nacer.
8. Los genes lo son todo
Un esqueleto de nueve mil años fue descubierto recientemente en Cheddar, Inglaterra y lo apodaron “El Hombre Cheddar”. Su ADN fue examinado y se descubrió que un pariente suyo enseñaba historia en una escuela del lugar, rastreando casi 300 generaciones.
9. Una enfermera… ¿con suerte?
Violet Jessop era una enfermera en embarcaciones. Ella trabajó en las tres “hermanas”: Titanic, Britannic y Olympic. Estuvo a bordo del Olympic cuando este se estrelló contra un barco de guerra y por poco se hunde. El Titanic golpeó un iceberg y se hundió, mientras que el Britannic golpeó una mina submarina y se hundió. Violet sobrevivió a los tres accidentes. ¿Suertuda o amuleto de mala fortuna?
10. Las Lauras
En 2001, Laura Buxton soltó un globo con una nota que tenía escrito su nombre, dirección y un mensaje para que la persona que encontrara el globo le escribiera de regreso. Después de 10 días viajando por el cielo, el globo fue encontrado por otra chica del mismo nombre. Las “Lauras” se escribieron constantemente hasta que por fin se conocieron y, casualmente, llevaban atuendos similares, incluido un suéter rosa.
Las chicas descubrieron que las dos tenían un mechón de pelo café, eran de la misma estatura y ambas tenían un perro labrador de tres años de edad, un conejo y un conejillo de indias blanco con naranja que ambas llevaron el día que se conocieron. Las Lauras siguen siendo amigas hasta el día de hoy.
11. Esto ya es personal
En 1945, Tsutomu Yamaguchi sobrevivió a la bomba atómica de Hiroshima, durmió en un albergue y al día siguiente tomó un tren para llegar a su trabajo en Nagasaki, donde sobrevivió a otra bomba atómica.