Chris Rock se tenía muy guardadita su opinión con respecto a la monumental bofetada que le propinó Will Smith el año pasado durante la ceremonia de los Óscar, pero, a casi un año del inolvidable momento, el comediante estadounidense regresó el golpe en forma de comedia, su arma favorita de toda la vida.
A través de su último especial en Netflix Selective Outrage (Indignación selectiva), el actor de 58 años revivió la polémica de su célebre chiste, en el que atacó la alopecia de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith. Para esto, inició su show de stand up de manera brutal diciendo lo siguiente:
La gente siempre dice que las palabras duelen… cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un golpe en la cara.
Después de la obvia referencia a la cachetada más famosa desde la que Chessman le metió a Adrián Marcelo, Chris reservó los últimos minutos del programa para irse a la yugular del protagonista de Soy Leyenda, de quien criticó haber comunicado la traición de su pareja, pues, a su parecer, es algo que nadie haría.
Ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en la televisión. Ninguno de nosotros. ¿Por qué diablos harías eso? Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó, ¿de acuerdo?
Con relación a dicha entrevista, Chris Rock aseguró que Will Smith es practicante de la indignación selectiva, refiriéndose a cómo reaccionó cuando se enteró del engaño de Jada. Por último, afirmó que él no se siente como una víctima a pesar de que recuerda con amargura el dolor de la memorable bofetada.