El dios del trueno siempre ha sido muy receloso con su poderoso martillo Mjolnir, y ese apego se traspasó al actor que lo interpretó en las películas del Marvel Cinematographic Universe (MCU).
Mucha de la utilería que se usa en el séptimo arte termina siendo parte de algún museo o es puesta a la venta en alguna subasta para coleccionistas. Pero en el caso de los martillos que Thor usó en las cintas del MCU, muchos de ellos terminaron en la casa de Chris Hemsworth.
Tal vez creyó que él era el único digno de tener esos “recuerditos” y no iba a dejar que nadie más los tuviera en su poder. La celebridad australiana fue delatada por su esposa, Elsa Pataky, quien reveló que Chris tiene no uno sino cinco martillos Mjolnir originales en casa.
Hemsworth ha dado vida al hijo de Odín en siete películas, pero solamente empuñó esta mítica arma en las cintas: Thor (2011), The Avengers (2012), Thor: The Dark World (2014), Avengers: Ultron Age (2015) y Thor: Ragnarok (2017). Así que básicamente el actor tiene un martillo de cada filme en el que apareció hasta que el Mjolnir fue destruido por Hela.
Se pensaría que Chris tendría una habitación especial en la que cuelga sus martillos en estantes especiales, iluminados y protegidos. Pero Elsa Pataky también dijo que en realidad los Mjolnir están por ahí regados en la casa.
Solo hay uno que está sobre el manto de la chimenea, pero el resto son como decoraciones cualquiera en el hogar de la familia Hemsworth. Incluso hay uno que siempre está en un baño.
Sí, él siempre elige los mejores lugares de la casa, y yo digo, “No va allí”. Tenemos cinco de cada película que ha hecho, es como ¿en serio?
Luego de que la malvada Hela destruyera el Mjolnir, Thor empuñó el Stormbreaker en las películas Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). La pregunta en este punto es ¿acaso Chris también tiene dos hachas en casa?
Ya se rumoraba de algunos famosos que se robaron objetos de sus películas, pero Hemsworth no lo hizo una sino cinco veces. Ojalá no le tengan tanta confianza con el Stormbreaker pues podría terminar también en su casa. Al saber que tenía un Mjonlir en un baño todos imaginamos algo así: