Chris Brown provocó indirectamente la ruptura de una pareja después de que le diera un baile erótico a una chica durante su concierto. El novio de la mujer se enfureció por el hecho, ya que ella pareció olvidarse completamente de él, por lo que decidió terminar su relación. El chico compartió las imágenes a través de sus redes sociales, donde se volvieron virales.
El cantante de R&B está en medio de su gira de conciertos Under The Influence Tour en Europa y en uno de sus espectáculos subió a una mujer al escenario, donde la sentó en una silla mientras cantaba Take You Down. Después Brown y sus bailarines se acercaron a la chica para darle un baile erótico que nunca pidió pero tampoco desaprovechó.
Durante la intervención, el cantante restregó su cuerpo contra el de su fanática, moviendo la cadera con pronunciados acentos. La chica, quien se veía emocionada por el acto, aprovechó para recorrer con sus manos el cuerpo de Chris y abanicarse por el calor del momento. El candente baile, parte del espectáculo, quedó grabado en video por Dash Thelith, el novio.
Dash compartió en TikTok un video en el que escribió “POV: Comprándole entradas de primera fila a mi novia para ver a Chris Brown”. En la descripción añadió “Quiero que me devuelvan mis 500 libras (613 dólares) y a mi novia”. El video que incluía un fragmento del baile pronto se hizo viral, sumando, al cierre de edición, más de 11.6 millones de reproducciones.
Su novia subió al escenario y recibió un baile candente por Chris Brown que disfrutó al por mayor. Él terminó con ella ¿ustedes qué harían? pic.twitter.com/sadzRgS8px
— tacodealacran (@tacodealacran) March 22, 2023
La segunda parte del metraje también se llevó más de dos millones de reproducciones, pues ahí se ven los movimientos del cantante y a la chica disfrutando del baile y acompañando los pasos de Brown. En una actualización, Dash dijo que había cortado con su novia, aunque ella no piensa que hizo algo malo.
‘Incluso aunque Chris Brown sea Chris Brown, de ninguna manera voy a dejar que nadie más que mi hombre esté conmigo sin importar qué’; ‘Si los papeles se invirtieran y yo comprara las entradas de mi hombre para, digamos, el concierto de Selena Gomez y ella hiciera eso, me alegraría por él’; ‘Esta es una razón legítima para romper’.
—Comentarios en el video
El metraje llegó cercano a otra queja que el cantante recibió por hacer este tipo de movimientos en sus conciertos en Manchester, donde tomó del cuello a Natalia Zoppa, participante del programa Love Island. Las críticas se acrecentaron al conocer el paso de Brown, quien en 2009 ejerció violencia doméstica contra Rihanna, su entonces novia. Sin embargo, Zoppa defendió al cantante y dijo que disfrutó cada minuto y estaba “más que feliz”.
‘No veo nada malo en esto. La eligieron para subir al escenario y llegó a ser parte del espectáculo. Increíble para ella. ¿Qué les pasa a todos?’; ‘Yo personalmente me hubiera ido del concierto y ella hubiera tenido su propio viaje a casa’; ‘Ella también lo estaba disfrutando’; ‘La forma en que habría roto con ella al instante’.
—Comentarios en el video