Tener un automóvil de lujo no te hace el mejor conductor del mundo y para muestra de ello tenemos a todas estas personas que estando dentro de un Ferrari llegan a estrellarlos o inclusive a incendiarlos por que no pueden con la fuerza de un auto de esas magnitudes y la historia que les traemos a continuación se une a esta lista de personas.
Una mujer en China salió de una agencia de renta de automóviles con un flamante Ferrari 458 completamente nuevo, con el valor de 700 mil dólares, y en menos de cinco segundos lo estrelló contra un BMW que estaba del otro lado de la calle.
Antes de lo ocurrido la mujer estaba haciendo una transmisión en vivo desde su celular, presumiendo que acababa de rentar el auto que segundos después dejaría completamente inservible, en las calles de Wenling, comunidad de China.
En el video la mujer decía que estaba muy feliz, pues por primera vez en su vida estaba manejando un Ferrari y era un sentimiento verdaderamente asombroso.
Lamentablemente el gusto le duró muy poco pues como muestran las cámaras de seguridad de la calle, a unos metros de la agencia donde sacó el automóvil, este se estrelló contra una barrera a la mitad del carril y provocó un accidente donde además de su auto golpeó un BM y un auto Nissan que tenía a un lado.
De momento no se sabe si el auto tenía una falla de fábrica o si fue culpa de la conductora del vehículo, sin embargo, se puede ver que el auto valuado en 700 mil dólares quedó con la defensa completamente destruida a lo que surge otra duda sobre si la conductora tendrá que pagar con los gastos del accidente o será el seguro quien lo haga.