Caballeros, no sé si ustedes hayan experimentado la maravillosa sensación que da el conseguir cosas grandiosas a precios demasiado bajos, sobre todo si son de los que regularmente visitan mercados de pulgas en donde pueden toparse con cosas asombrosas y casi regaladas.
Bueno, eso justo es lo que sintió el protagonista de la siguiente historia: el hombre en cuestión fue a una tienda de reciclaje, donde compras y vendes artículos usados a un muy bajo precio, y salió con más ganancia de la que esperaba.
Jun es un chef y vlogger japonés que, bajo el pseudónimo de JunsKitchen, sube videos preparando asombrosos platillos japoneses.
Resulta que él tenía varios artículos que no necesitaba y acudió a la tienda de reciclaje, donde escuchó que un hombre regateaba el precio de un cuchillo que estaba vendiendo.
Según Jun, el cuchillo lucía muy oxidado, por lo que los dueños de la tienda no lo querían comprar. El hombre siguió insistiendo pero sólo le ofrecieron 30 centavos.
Sin embargo, el chef notó que este no era un cuchillo cualquiera, y le expresó su interés al hombre, quien pedía tres dólares y se negó a regatear el precio.
A Jun le pareció barato de todos modos, por lo que cerró el trato con el tipo quien, de acuerdo al relato, dejó la tienda con una gran sonrisa en su cara y probablemente con un gran sentimiento de satisfacción al haber vendido su producto 10 veces más caro que lo que la tienda ofrecía.
El ganador en esta historia en realidad es Jun, que por tres dólares compró un cuchillo profesional que tiene un valor arriba de los 100 dólares, incluso más caros, dependiendo del diseño.
El chef no perdió el tiempo, llegó a su casa y transformó ese viejo y oxidado cuchillo en un utensilio que parecía recién sacado de su empaque.
Aquí te dejamos el entretenido video de cómo logró limpiarlo. Ha acaparado la atención de muchos usuarios en el mundo, y llegó a ser el segundo video más visto hace algunas semanas.
Así que miren quién ríe ahora. El vendedor se ha de estar dando de topes en la pared al saber que pudo haber sacado más dinero en aquella venta…