Cada cicatriz cuenta una historia, tal vez cuando caímos de aquel árbol y nos raspamos la rodilla, o en la frente cuando peleamos con nuestro hermano mayor. Muchas de estas marcas nos recuerdan buenos y malos momentos. Todo mundo tenemos al menos una cicatriz en nuestro cuerpo, incluso las celebridades.
Las estrellas no son inmunes a las cicatrices, y al igual que las nuestras, sus historias pueden ser fascinantes y darnos una mirada más cercana sobre quiénes son como personas y cómo fueron en su pasado. Un usuario de la página Imgur recopiló algunas historias de cicatrices corporales de grandes famosos. Algunas, como podrán ver, esconden cosas más fuertes de las que creemos…
1. Sean Bean
Tiene esa cicatriz en la cara porque Harrison Ford lo golpeó accidentalmente con un gancho para botes mientras filmaban una escena para la película Patriot Games, de 1992.
2. Jason Momoa
Momoa obtuvo esa cicatriz en su ceja izquierda en el 2008, cuando estaba en un bar de Hollywood y un hombre lo atacó con un vaso roto y lo cortó. El actor tuvo que recibir 140 puntos durante la cirugía reconstructiva. Mientras tanto, el atacante de Momoa fue sentenciado a 5 años de prisión.
3. Keanu Reeves
Keanu obtuvo esta gran cicatriz abdominal cuando destrozó su motocicleta en Topanga Canyon, California. Se estrelló de noche contra la ladera de una montaña y terminó siendo hospitalizado durante una semana con las costillas y un brazo rotos.
4. Joaquin Phoenix
Phoenix nació con una cicatriz entre el labio y la nariz: es muy probable que sea una hendidura de microforma, que es la manera más leve de labio leporino y generalmente aparece como una cicatriz o una pequeña muesca.
5. Harrison Ford
Su cicatriz en la barbilla ocurrió en 1964, mientras conducía a su trabajo en los grandes almacenes Bullock. Harrison se dio cuenta de que había olvidado ponerse el cinturón de seguridad, y mientras se lo ponía se desvió del camino y se estrelló contra un poste telefónico. El choque fue tan fuerte que Ford golpeó la barbilla contra el volante y luego voló a través del parabrisas.
6. Tina Fey
Tina tiene una cicatriz delgada debajo de los labios, hacia el lado izquierdo de la cara. Se la hizo un atacante que la agredió con un cuchillo cuando tenía solo 5 años de edad. El hombre nunca fue encontrado.
7. Jonah Hill
Se la hizo a los 15 años cuando él y un amigo escaparon una noche en su camioneta. Hill sacó el codo por la ventana mientras su amigo bromeaba dando volantazos. El auto se volcó, patinó por el camino y arrastró el brazo de Jonah por el pavimento. Hill despertó en el hospital y escuchó a dos médicos discutir si le amputarían el brazo o no.
8. Steve Buscemi
Buscemi consiguió esa cicatriz en 2001 mientras filmaba la película Domestic Disturbance. Un día él, el actor Vince Vaughn y el guionista Scott Rosenberg salieron a un bar en Carolina del Norte. En el lugar, una mujer comenzó a hablar con Vaughn y su novio se puso celoso. Buscemi corrió a auxiliar a su amigo y el joven de 21 años lo apuñaló por encima del ojo, la mandíbula, la garganta y el brazo. Buscemi podría haber muerto por sus heridas. Afortunadamente, sobrevivió.
9. Padma Lakshmi
La bellísima Padma tuvo un fuerte accidente automovilístico en Malibú, California, que la dejó con fracturas por todo su cuerpo, incluyendo la de la parte superior de su brazo derecho. La lesión requirió cirugía, lo que la dejó con una gran cicatriz entre el codo y el hombro.
10. Miles Teller
El actor estuvo en un fuerte accidente automovilístico que casi le quita la vida. Teller quedó lastimado de todo el cuerpo, y su cara aún tiene las cicatrices de ese terrible día.
11. Seal
Ha habido muchos rumores sobre las cicatrices de Seal; algunos hasta pensaron que se trataban de cicatrices rituales tribales, mientras que otros creían que eran el resultado de un horrible accidente. Sin embargo, ninguno de esos rumores es correcto. El cantante y compositor tiene cicatrices en la cara porque sufrió de lupus eritematoso discoide cuando era niño, una enfermedad de la piel que causa inflamación, lesiones, cicatrices y pérdida permanente del cabello.
12. Kaley Cuoco
Ella aplastó por completo la parte inferior de su pierna durante un incidente a caballo.
13. Ed Sheeran
En un principio dijo que se cortó cuando la Princesa Beatriz lo golpeó accidentalmente con una espada ceremonial. Resultó que el cantante solo bromeaba; en realidad estaba borracho y se cortó jugando.
14. Sandra Bullock
Ella tiene una pequeña cicatriz cerca de su ojo izquierdo. Según los informes, la tiene desde que era pequeña, ya que cayó al lago una vez y se golpeó la cabeza contra una roca.
15. Andy Warhol
En 1968 Warhol fue atacado por una escritora feminista radical de nombre Valerie Solana. La mujer le disparó y la bala dañó sus pulmones. Los cirujanos tuvieron que abrir su pecho y masajear su corazón para ayudar a estimularlo. Tuvo que usar un corsé quirúrgico por el resto de su vida.