Los aficionados a Lego ya tienen un hogar en Dinamarca y gracias a Aribnb te puedes hospedar en una casa completamente construida con bloques Lego.
Airbnb es una compañía dedicada a ofertar alojamientos en diferentes lugares del mundo y siempre tienen opciones exóticas para los viajeros que gustan de experiencias nuevas. Su nueva oferta es una casa construida con Legos.
En Billund, Dinamarca existe una casa construida con bloques Lego, con 25 millones de bloques de Lego. Quizá piensen que no es un lugar muy cómodo, pero al menos se ve genial.
La casa tiene una sala, un sótano y dos habitaciones; todos los muebles están construidos con bloques Lego e incluso hay una mascota felina hecha con Lego. En las recámaras hay una cama que flota sobre piezas de Lego y está adornada con una enorme y colorida cascada de seis metros.
Las habitaciones cuentan con una televisión, lámparas, una bandeja para café y hasta un periódico. Lo mejor de todo es que el almuerzo es servido por robots construidos con piezas Lego.
Airbnb ha promocionado esta asombrosa casa en Dinamarca y parte de su oferta es tener una visita guiada por Jamie Beard, uno de los profesionales cosntructores de la empresa Lego. Jamie te acompaña a hacer un recorrido por la casa, te explica la historia de Lego y muestra las más fantásticas creaciones hechas con piezas Lego.
Pero esta grandiosa experiencia no está al alcance de cualquiera. Hay que ser un experto en construcción para tener el privilegio de hospedarse en este asombroso lugar. Airbnb organiza un concurso de creaciones con bloques Lego y el ganador obtiene el premio de hospedarse en esta casa, en donde puede tener a su disposición todas las piezas que guste para una tarde de creativa construcción.
La compañía Airbnb dice que pagará el viaje desde cualquier lugar del mundo para los ganadores del concurso de creaciones Lego. El concurso solamente consiste en explicar qué harías si tuvieras todas las piezas Lego que necesites, pero al llegar a la casa Lego debes construir tu idea.
Sin duda que es una experiencia fantástica y el mismo Jamie Beard dice que:
La singularidad de la oportunidad de permanecer en el hogar de bloques Lego debería inspirar a todos. Así es como me siento cuando vengo aquí.