El maestro de química y su alumno malhablado están de vuelta, pero no como creíamos; Cranston y Paul se reunieron para lanzar a la venta un delicioso mezcal artesanal hecho en México.
Hace poco los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas principales de la estupenda serie Breaking Bad, publicaron la misma fotografía de un par de burros en sus cuentas de Twitter y los admiradores creíamos que se trataba de un anuncio no oficial de la película Greenbrier.
Se sabe que esa cinta será la continuación de la famosa serie, en la que conocimos a Walter White y Jesse Pinkman, los creadores de la metanfetamina azul. Todos pensábamos que la imagen de los burros era un indicio de que pronto sabríamos algo del estreno de la película, pero el misterio ya fue aclarado.
La foto no se trataba de Greenbrier, sino del anuncio de una bebida artesanal con alcohol. Según lo que relataron en sus cuentas de Instagram, Bryan y Aaron estaban sentados en un bar de Nueva York en el 2016 y, mientras compartían unos tragos, al actor más joven se le ocurrió que deberían hacer un mezcal juntos para celebrar y continuar su amistad.
Ambos viajaron hasta Oaxaca, México, para conocer más de este destilado y el resultado de su viaje fue la creación del mezcal Dos Hombres. Los actores quedaron fascinados por el aroma, sabor y versatilidad de esta clásica bebida mexicana:
Lo llamamos ‘Dos Hombres’ – dos sujetos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo y loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo.
Los dos actores compartieron en sus redes sociales imágenes de ellos, bebiendo su mezcal de unos cuencos y deambulando por los hermosos paisajes de Oaxaca. Ahora esperamos que su bebida llegue muy pronto a todos los rincones de México y el mundo.
Tal vez no se trataba de una confirmación de la esperada película Greenbrier, pero el anuncio de un mezcal hecho por el maestro W. W. y el malhablado Pinkman es algo que también nos interesa. No es lo que esperábamos, pero estamos satisfechos.