Diga lo que diga la crítica, Breaking Bad es la mejor serie de la historia y los fanáticos perdimos la cabeza cuando supimos que habría una secuela en la pantalla grande.
En noviembre del 2018 comenzó la filmación de la película Greenbrier, una continuación de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, estuvo a cargo del guion de la nueva cinta que nos mostrará lo que ocurre con Jesse Pinkman, luego de que su mentor Walter White le salva la vida a costa de la suya…
Todavía no se conocen muchos detalles de esta nueva cinta, pero los actores Cranston y Paul compartieron en sus cuentas de Twitter la misma foto de un par de burros en un campo, haciendo referencia a ellos mismos y sugiriendo que pronto tendremos más noticias sobre el estreno de Greenbrier.
La imagen volvió locos a los fans y desató miles de comentarios por el esperado reencuentro de sus personajes, el maestro de química y su grosero pupilo.
Soon pic.twitter.com/BN93cV0Swi
— Bryan Cranston (@BryanCranston) June 25, 2019
“Pronto”.
Si bien en teoría su personaje murió, Cranston confirmó que sí participará en Greenbrier, aunque también aclaró que no estaba muy seguro de cómo aparecería. En una entrevista dijo que:
Bueno, el rigor mortis tiene una forma de permitir que eso suceda. ¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé cómo volverá.
Todavía se desconoce mucho de la nueva película, pero se sabe que girará en torno al joven Jesse Pinkman. Otros actores que han confirmado su participación fueron: Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed) y Tess Harper (Mrs. Pinkman).
Este reparto sugiere que la nueva película tendrá escenas en retrospectiva, en las que podríamos ver tanto a Jane como a Heisenberg, pero hasta ahora todo sigue siendo un misterio. La cinta estará disponible en AMC y Netflix, aunque su fecha de estreno tampoco se ha confirmado.
No podemos esperar a ver de nuevo a W. W. en acción y al gracioso Pinkman tratando de revivir el imperio de la meta azul. Esto no se acaba hasta que Heisenberg lo diga.