Uno de los blockbusters más esperados para este verano es Barbie, película que contará con la actuación de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken. El filme rosa se roba las miradas de la industria y prepara todo para abrir cientos de funciones a partir del 21 de julio, pero no es la única sorpresa que ha traído consigo.
El gusto por la muñeca y sus productos no solo se ha puesto de moda, sino que ha cubierto varios rubros, entre ellos los videojuegos. Recientemente se dio a conocer un DLC para jugar el Forza Horizon 5 con el clásico Chevrolet Corvette 1956 en color rosa, una insignia de la franquicia, además de la GMC Hummer EV Pickup de Ken.
La noticia conmocionó a los fans tanto de Forza como de Barbie, quienes alistaron los motores para tener carreras llenas de velocidad sobre los autos clásicos mientras aguardan el estreno de la película dirigida por Greta Gerwig, que se espera que lidere la taquilla a pesar de su competencia contra Oppenheimer de Christopher Nolan y Misión Imposible 7 con Tom Cruise.
Pero Microsoft no se queda atrás del gran evento rosa del verano, pues habrá una consola especial y controles decorados de rosa, así como con los motivos textiles utilizados en los vestuarios de la película. Desafortunadamente no se podrán comprar en tiendas y solo estarán disponibles para regalos especiales de la marca.
literalmente forza horizon 5#xbox #Barbie pic.twitter.com/qNfScReaFE
— vinnykjkk (@vinnykjkk) June 26, 2023
Los productos de Xbox y Barbie consistirán en una Xbox Series S y X en color rosa sin el logotipo y montada en una especie de castillo plástico de muñecas. Por su parte, los controles tendrán una carátula especial con los patrones de la ropa de Barbie y Ken, que son intercambiables y habrá varios modelos por conseguir.
Tanto la consola como los controles serán parte de un giveaway especial de Xbox, pero dado el entusiasmo de los fanáticos por conseguir su propia consola rosa, es probable que la empresa de videojuegos lance al mercado una venta especial, aunque hasta el momento no ha dado ningún detalle al respecto.