Una banda australiana sacó su lado punk con su nuevo álbum y en su edición especial, los fans podrán llevarse algo muy personal de los integrantes, ya que al comprarlo, no solo adquieren un vinilo cualquiera, sino uno que está hecho con orina de los miembros de la banda. Así como lo leíste, el disco contiene el material genético de los miembros, expulsado en forma de orina.
Private Function lanzó su nuevo material llamado 370HSSV 0773H (Elon Musk estaría orgulloso de estos nombres), que tiene una edición especial limitada a 50 ejemplares en la que cada uno de los músicos colaboró aportando algunos mililitros de su orina para mezclarse con el plástico. O, al menos, eso es lo que la banda promociona.
En un video compartido por sus redes sociales se ve cómo los integrantes de Private Function pasan de uno en uno al baño para ir llenando cada quien el recipiente con sus aguas, las cuales estaban destinadas a convertirse en arte. Algo así como la Merda d’artista de Piero Manzoni, pero con un grado de funcionalidad. Al menos este se podrá reproducir y escuchar las canciones de la agrupación.
Felicidades a los 50 personas que ordenaron la versión ‘Dorada’ de nuestra nuevo álbum. Acaban de comprar un disco líquido lleno de nuestra pipí.
—Private Function
El disco se realizó en colaboración con Salty Dog Records, quien ayudó en la elaboración de los discos “dorados”, una labor que, según dice, es realmente complicada. Eso sí, no se olvidaron que estaban dejando parte de su material genético en la pieza, por lo que le pidieron a sus seguidores no cometer crímenes con su ADN.
Para todos aquellos que no fueron los 50 afortunados en conseguir su copia especial, el álbum tendrá otra edición que pretende ser más didáctica, pues su envoltura es prácticamente un boleto de lotería que se puede rascar para jugar. Dentro puede contener un premio de hasta tres mil dólares.