Todos alguna vez hemos dudado de nuestra pareja, pero llegar a espiar a una persona podría considerarse un caso enfermizo de celos, y al igual que el estadounidense Sean Donis, terminar en la cárcel, pues el espionaje es un delito grave.
Lo peor de todo es que él logró agarrar a su esposa con las manos en la masa, y darse cuenta de que sí estaba siendo engañado.
Sean Donis, quien trabajaba como florista, ahora se encuentra preso por utilizar la aplicación Find my iPhone para espiar a su esposa Nancy, quien se encontraba con su jefe, Albert López. Además también fue acusado por el delito de robo, al irrumpir el domicilio de López.
Donis se introdujo en la casa del jefe de su esposa después de rastrear la ubicación del iPad de su esposa y los encontró teniendo relaciones sexuales, además de filmar dos videos cortos de la pareja en acción.
Ella le había dicho que iría a una cena con amigos y le había pedido que él cuidara a su hijo de 5 años mientras ella estaba fuera, pero en realidad fue a cenar a la cama de otro tipo.
Donis había sospechado durante mucho tiempo que su esposa estaba teniendo una aventura amorosa con López, director general de Gotham City Orthopaedics, para quien ella era gerente de facturación.
Los videos no han sido compartidos por obvias razones, pero el audio de uno de ellos se dio a conocer, y se puede escuchar a López decir: “¡Todo en video! Los dos hijos de put@ serán despedidos mañana”.
Por su parte, el abogado de Donis, Howard Greenberg, le dijo al jurado:
Al acusado se le debe otorgar una medalla por la cantidad de moderación que mostró cuando ingresó en esa escena. Él comete una transgresión que en una sana jurisdicción es una violación y no un crimen, y descubre el mayor mal de su esposa relacionándose con un extraño. Ningún jurado va a condenar a este hombre de nada, mucho menos de un delito grave.
En la corte, el abogado Greenberg se dirigió hacia el señor López y le dijo:
¿Aprovechaste tu posición como superior de su esposa para llevarla a la cama contigo? ¿Por qué demonios te acuestas con la esposa de otro hombre?
EL interrogado respondió:
Nunca se discutió porque él estaba fuera de lo que yo sabía y en lo que a mí respecta.
Sean y Nancy se divorciaron, pero él todavía enfrenta cargos que significan un largo período en la cárcel si el tribunal decide que utilizar Find My iPhone infringe como vigilancia ilegal y que el hecho de haber ingresado a la casa de aquel hombre se constituye como robo.
Este hombre merece estar en libertad.