Un video que muestra a una asistente de vuelo de Emirates vertiendo una copa de champán de regreso en la botella ha causado indignación y asco después de que fue publicado en Internet.
El video fue grabado por el pasajero ruso Yevgeny Kaymov quien, sin saberlo, filmó el incidente en un vuelo de clase ejecutiva a Dubái.
Kaymov subió el video en su cuenta de Instagram, etiquetando a la línea aérea en el título. Escribió: “He filmado accidentalmente este video, y ni siquiera noté este momento, en el que vierte una copa de champagne sin terminar de nuevo a la botella”.
La dinámica de la aerolínea es ofrecer el vino espumoso a los pasajeros de primera y de clase ejecutiva después de abordar el avión, pero al parecer alguien no se tomó su copa y esta joven no quiso desperdiciar el fino líquido, mira el video:
El clip ha causado una tormenta en las redes sociales, pues no todo el mundo piensa que la azafata cometió un delito. En un hilo de Reddit sobre el video, que tiene más de tres mil comentarios, un usuario dijo: “soy asistente de vuelo, y esta azafata probablemente está vertiendo el champagne no utilizado en la botella antes de despegar, para luego deshacerse de ella una vez que el avión despegue”.
Otros comentaristas señalaron que la azafata puedo no haber estado reutilizando o ahorrando el licor, y uno de ellos comentó: “Es champagne. Es carbonatada. Literalmente no puedes reutilizarlo”.
Aunque la realidad es que no sabremos por qué lo hizo.