Todavía no se ha estrenado Avengers: Infinity War y ya se está planeando la cuarta película sobre los héroes más poderosos del universo Marvel.
Al parecer la competencia entre Marvel y DC se está poniendo cada vez más intensa y es por eso que tratan de producir el mayor número de películas en el menor tiempo posible. Mientras que la segunda ya tiene algunos estrenos preparados para el 2018, la primera ya está preparando películas para el 2019.
Quizá por querer sacar una mayor cantidad de películas, a algunas empresas cinematográficas se les ha pasado un poco la mano y la calidad ha bajado considerablemente. Tan solo en este año se estrenaron dos películas que se esperaban ser éxitos taquilleros.
Pero la realidad es que tanto Thor: Ragnarok como Liga de la Justicia han dejado bastante que desear a los admiradores de las películas de superhéroes.
Afortunada o desafortunadamente, cintas como Logan han creado una gran expectativa en el público y Marvel está interesada en satisfacer a su exigente audiencia.
Es por eso que la nueva esperanza se ha depositado en el estreno de Avengers: Infinity War en mayo de 2018. Y aunque todavía falta tiempo para que esa película llegue a la cartelera del cine, Marvel ya está preparando la cuarta y última entrega. El director ejecutivo Kevin Feige declaró:
Habrá dos distintos periodos; todo lo que sucedió antes de Avengers 4, y todo lo que sucedió después. Sé que no es como las personas pensaban que sería.
Fotografías han mostrado a Robert Downey Jr., Chris Evans y a otros actores en los estudios Pinewood ubicados en Atlanta. Por el estilo de la ropa y los vehículos mostrados, al parecer la película tendrá escenas sobre Steve Rogers en la década de los cuarenta.
De cualquier manera el universo fílmico de Marvel no terminará pronto. Las siguientes películas que se estrenarán son: Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel.