Después de la funa masiva que recibió Raúl Álvarez, mejor conocido como AuronPlay, finalmente, el comediante catalán ha roto el silencio a través de un video compartido en su cuenta de YouTube. Esto sucedió tras unas semanas de haber anunciado que se alejaría del ojo público en lo que pasaba la tormenta (entérate de todo aquí).
En el corto video, Auron aborda de manera breve los diversos motivos por los que se le estaba cancelando en redes, puntualizando el hecho de que se arrepiente profundamente de la persona que era en su pasado. Cabe mencionar que en la grabación, el streamer deja de lado a su pareja Biyín, quien también fue parte de la polémica, y habla exclusivamente de su caso.
Auron afirma que no es un monstruo
Para comenzar, el youtuber de 34 años acepta haber cometido muchísimos errores a lo largo de su carrera de 11 años. Sin embargo, señala que ha pedido disculpas por los discursos que salieron de su boca y afirma ser una persona totalmente diferente que ha logrado crecer y aprender de sus errores.
Me he disculpado mil veces por todo. Siento una profunda vergüenza cada vez que me cruzo en Internet con un video antiguo mío. Pero gracias al tiempo y poder avanzar como persona, creo que es evidente que hay un cambio en mí. Y la verdad es que yo no soy ningún monstruo.
El streamer se defiende de las acusaciones de grooming
Para finalizar, Raúl Álvarez sostuvo que siente asco de la acusación que hizo una chica en particular, quien afirmó que Auron mantuvo conversaciones íntimas con ella cuando era menor de edad. Sobre esto, el streamer dijo que en aquellos años hablaba con mucha gente, por lo que no recordaba haber intercambiado mensajes de esta índole con ella y menos con el conocimiento de que era menor.
Después de decir todas esas cosas de mí, estoy en mi derecho de defenderme con toda la educación del mundo. Niego rotundamente haber hablado con esta persona sabiendo yo que era menor de edad. Lo voy a decir hasta que me muera.