Y con ustedes, el nuevo auto deportivo totalmente eléctrico de Audi, E-Tron:
Audi finalmente ha quitado las envolturas de su nueva creación y Robert Downey Jr. estuvo presente en la inauguración para darle un empujón, en cuanto a la publicidad nos referimos.
El E-Tron tiene sus especificaciones descritas a pesar de ser, aparentemente, un auto concepto, aunque se espera que llegue a las calles en algún momento del año 2020.
Como ya sabíamos, Audi no podía decepcionarnos. Según las especificaciones, este auto cuenta con un motor eléctrico que proporciona 590. Gracias a este dato, comenzarás a deducir que la velocidad que puede alcanzar este auto es genial… y sí, pues fácilmente llega a los 245 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en tan solo 2.5 segundos.
El cuerpo, similar al sedán fastback A7, distingue a E-Tron con un toque técnico en la parrilla, algunas luces LED de gran estética y rines con forma de hoja.
Respecto a la autonomía, tenemos que el E-Tron puede recorrer poco más de 400 kilómetros, y si comparamos con otros modelos de su competencia, como el Tesla Model S, este Audi los rebasa por el simple hecho de utilizar tecnología moderna en cuanto a sus baterías y otros componentes.
Audi también planea sacar una línea especial de carga inalámbrica, una innovación que sin duda generaría el comienzo de una nueva era de autos eléctricos. Según los datos revelados, será una amplia gama que incluirá 12 modelos completamente eléctricos para el año 2025.
El E-Tron contiene gran parte del mismo “ADN” eléctrico que el próximo Porsche Taycan, ya que tanto Audi como Porsche están bajo la dirección de Volkswagen.
En una competencia de autos eléctricos, no hay duda de que Audi está buscando liderar con el E-Tron y con todo lo que está listo para salir a la luz en un futuro demasiado próximo.