Un spóiler de la nueva película de los Vengadores fue encontrado en el lugar menos esperado: un juguete Hasbro del Capitán América.
Los admiradores del universo Marvel ya han comenzado a hacer sus teorías sobre lo que se puede esperar de la tercera película de los Vengadores, pero nadie esperó encontrar un spólier de la película en una figura de acción del Capitán América.
Mientras algunos fanáticos están pensando en quién es el personaje con más probabilidades de morir en la batalla contra Thanos, otros se han preguntado específicamente sobre la aparición del Capitán América que se pudo observar en el tráiler oficial de la película Vengadores: Guerra Infinita.
Y es que algo que llamó la atención sobre el regreso de Steve Rogers es que en todo el tráiler nunca se puede ver que utilice o porte el clásico escudo del Capitán América. Así que como dijo T’Challa, el Capitán necesita un nuevo escudo, y muchos se han preguntado cómo podría ser esta nueva arma de Steve.
Algunos saben que mucho tiempo antes de que las películas de superhéroes sean estrenadas, los creadores de los personajes envían maquetas de diseño a las fábricas de juguetes para que comiencen a producir las figuras de acción que saldrán a la venta para coincidir con el estreno de las películas.
Fue por eso que las redes se encendieron de comentarios cuando apareció una fotografía sobre una figura de acción del Capitán América en la que se puede ver que su escudo ya no es tan “norteamericano” y ni siquiera es circular. Así es, la marca Hasbro ya sabe cómo será el nuevo escudo de Steve y lo arruinó para todos.
Por supuesto que nadie está completamente seguro si acaso este nuevo escudo aparecerá en la película y cuál será su origen, pero también llama la atención que incluyan una cara de Thanos junto a Sateve Rogers ¿Acaso el Capitán América será poseído por el tirano intergaláctico?
El estreno de Vengadores: Guerra Infinita cada día está más cerca y ya queremos ver cómo Thanos patea el trasero de los superhéroes más poderosos del universo, aunque el Cap tenga un nuevo y extraño escudo.