Por ahí dicen que “nunca debes conocer a tus héroes”, pero creo que eso depende de a quién consideres un héroe. Muchas personas se decepcionan al conocer a su celebridad favorita, pues resulta que no son tan geniales o amables como lo son en pantalla o en conciertos. Sin embargo, otros quedan cautivados con lo agradables y sencillos que son sus actores, cantantes o influencers favoritos; hoy nos centraremos en ellos.
Hemos recopilado para ustedes una lista de encuentros con grandes estrellas que resultaron ser tal y como esperábamos: grandes personas.
1. Daniel Radcliffe
“Le serví a Daniel Radcliffe su postre en un evento, tropecé y derramé un poco sobre él. Daniel se puso de pie y comenzó a disculparse profusamente conmigo. Fue muy dulce y me preguntó si estaba bien”.
2. Will Smith
“Trabajé en un evento privado para él hace un par de años. Se aseguró de agradecer a todos y cada uno de los empleados cuando llegó y antes de irse. Tenía los mejores modales y estaba de un humor muy jovial, bromeando con el personal. Un hombre estupendo”.
3. Jeff Goldblum
“No creo que a nadie le sorprenda saber que Jeff Goldblum es agradable, pero puedo dar fe de ello. Fui extra en una película con él. Cuando llegó a la escena, una desagradable mujer del equipo de filmación nos estaba gritando que no lo molestáramos ni pidiéramos su autógrafo (lo que ninguno de nosotros había hecho). Debió haberla oído porque se dio la vuelta y se acercó a hablar con nosotros”.
4. Patrick Stewart
“Patrick literalmente se acercó a la barra en la cocina abierta y les dio las gracias a los cocineros, agradeció a cada miembro del personal de una manera gloriosa al salir. Todos quedaron boquiabiertos. ¡Hizo nuestro día!”.
5. Gordon Ramsay
“Mucha gente menciona que Gordon Ramsay es muy agradable, mi hermana puede confirmarlo. Ella trabajó en el restaurante de un hotel en Cornwall, donde Ramsay va de vacaciones con regularidad. Ella estaba tan nerviosa que derramó algo, pero él solo le dio una sonrisa muy cálida, así como paternal y dijo: ‘no, está bien, cariño’, después continuó con su conversación”.
6. Dwayne “The Rock” Johnson
“Mi madre y mi hermana conocieron a ‘The Rock’ cuando todavía era luchador. Iban bajando de un vuelo y traían muchísimo equipaje, por lo que la gente estaba desesperada. En eso, un enorme tipo se ofreció a llevar algunas cosas y ellas aceptaron; tomó algunas bolsas, así como una maleta, las acompañó a bajar de la nave y se fue. La gente se acercó a ellas preguntándoles cómo es que conocían a ‘The Rock’, pero mi mamá no sabía de qué hablaban, hasta que alguien le explicó quién era el hombre que las ayudó a bajar del avión”.
7. Robin Williams
“Mi madre vio a Robin Williams una vez, se acercó a él y le preguntó si podía tomar una foto rápida. Ella no se dio cuenta de que él estaba allí para hacer algo con la Fundación Make A Wish, así que esperó hasta que terminaron. Justo después un grupo de personas se aglomeraron a su alrededor para tomarse una foto. Él le dijo a su personal ‘Creo que esa mujer quería una foto’ y se aseguró de que la tuviera. Era un tipo agradable y humilde”.
8. Jim Carrey
“Conocí a Jim Carrey cuando tenía como 11 años en una fiesta a la que asistieron mis padres. No podía dejar de mirarlo, se estaba comportando de manera tan normal, pero después, cuando se dio cuenta de que lo estaba viendo, hizo una expresión facial como en La Máscara y comenzó a mirarme. Es un tipo verdaderamente divertido y probablemente tiene el corazón más puro”.
9. Hugh Laurie
“Conocí a Hugh Laurie en persona, por lo que puedo afirmar con confianza que es una de las celebridades más agradables y humildes que existen. No solo está completamente feliz de interactuar con sus fans, sino que también lo hace de una manera que hace que todos y cada uno de ellos se sientan como un amigo. Recuerda nombres, así como detalles personales con una precisión asombrosa. A eso agréguenle que es un hombre gracioso. Sin duda un tipo genial”.
10. Steve Irwin
“He conocido a algunos músicos y atletas que han sido amables, pero ninguno fue tan agradable como Steve. Lo conocí en un ascensor en un hotel al que entré empapado después de nadar en la piscina. Solo tenía 11 años y estaba asombrado de estar en un ascensor con Steve Irwin. Inmediatamente comienza una conversación conmigo, me preguntó que cómo me llamo, de dónde soy, si había cocodrilos en la piscina y que si veía alguno en el hotel le dijera para ir a buscarlo. Esa interacción con él todavía me hace ridículamente feliz cada que me acuerdo”.
11. Paul Rudd
“Conocí a Paul Rudd en un vuelo a Nueva York, me senté junto a él en el avión. Mi amigo quería felicitarlo por la camiseta de la banda que usó cuando hizo la película Clueless, pero que ‘no quería que fuera raro’. Entonces su solución fue escribirle una nota. Paul la recibió un poco confundido, la abrió y la leyó. De repente empezó a reír a carcajadas, nos voltea a ver y dice ‘la mejor nota de mi vida’. Más tarde se acercó a nosotros y nos contó la historia de la camiseta, hablamos durante todo el vuelo. Fue genial”.
12. El elenco de El Señor de los Anillos
“Cuando estaban filmando El Señor de los Anillos, todos los hobbits: Elijah Wood (Frodo Baggins), Sean Astin (Samwise Gamgee), Billy Boyd (Peregrin Took) y Dominic Monaghan (Meriadoc Brandybuck) entraron en la tienda de videos de mi madre y querían alquilar todas las películas de Peter Jackson. Estaban emocionados de tener un maratón de películas del director. No sé, se me hizo lindo”.
13. Jason Momoa
“Es un tesoro absoluto; es genuino y ama su trabajo. Quiere que sus fans se diviertan tanto como él. Su personalidad es contagiosa y me divertí mucho con él”.
14. Tom Hanks
“Trabajé en Disneyland a finales de los 90 y lo vi dando una gira a un grupo de unos 25 niños. Él estaba dirigiendo el tour y el guía turístico de Disney simplemente lo acompañaba, así me di cuenta de que lo había hecho muchas veces antes”.
15. Hugh Jackman
“Un amigo mío fue al estreno de X-Men Origins: Wolverine y acampó junto al cine; me contó que cuando se despertó le dijeron que Hugh Jackman les había comprado el desayuno a todos los que acampaban. Era un pequeño sándwich y un jugo de naranja, creo, también dijo que había al menos 100 personas allí”.