Todos, pero absolutamente todos quisiéramos caminar a la orilla del mar y encontrarnos con Shenlong, el mítico ser que cumple los deseos de quien se atreva a reunir las esferas del dragón.
Pero ahora puede ser posible gracias a un par de artistas franceses, quienes tuvieron la visión de poder construir una pequeña casa en la playa con la imagen del ser todopoderoso del anime: Dragon Ball.
Baby K y Blesea es como se hacen llamar estos chicos ingeniosos, quienes han creado un mural en la superficie lateral de un pequeño edificio en ruinas hecho de bloques grises, y le han dado vida con el famoso dragón de la serie de anime.
La obra de arte se encuentra situada en la playa de Réville, Francia, y totalmente da la impresión de que fuera real, a diferencia que esta pintura jamás cumplirá algún deseo.
La historia ficticia dice que el dragón mágico aparece para cumplir un deseo cuando las siete esferas del dragón son reunidas, obedeciendo a quien esté al pie de estas cuando él aparece.
Seguramente este ha sido un sueño hecho realidad para los millones de fanáticos del anime, o al menos así lo fue para uno de sus creadores, quien dijo que desde pequeño ha sido un gran admirador de Dragon Ball.
Así fue como comenzó la gran obra, sobre las ruinas de lo que pudo haber sido una casa o una bodega a la orilla de la playa:
Y este es el gran resultado del esfuerzo y la dedicación de estos dos jóvenes:
A continuación puedes ver en el siguiente video la entretenida manera en que hicieron todo esto. Disfrútalo: