Uno de los juguetes que siempre quisimos tener de niños era el Etch-A-Sketch, un pizarrón con la apariencia de una pequeña pantalla de televisión en la que podías dibujar por medio de dos perillas que te permitían moverte de manera horizontal y vertical.
Si eras lo suficientemente afortunado para que te regalaran uno, pronto descubrías que era un juguete muy complicado de utilizar, ya que coordinar los movimientos no resultaba nada fácil y terminabas dibujando cosas que no se parecían en nada a las figuras que tenías en mente. Sin embargo, existen verdaderos genios que terminan descifrando cómo usar correctamente este juguete y crean maravillosas obras de arte que nos dejan impactados.
Una artista en Instagram comparte sus increíbles creaciones con el mundo y asegura que la práctica es la que hace al maestro. De acuerdo a una entrevista con BoredPanda, a ella tampoco le gustaba este juguete cuando era joven porque no sabía cómo usarlo, pero comenzó a practicar con figuras básicas de animales y ahora hace paisajes como los que les mostraremos en esta galería. Adelante con las imágenes…