No es un secreto que muchos actores infantiles de Hollywood perdieron el rumbo mientras crecían. Algunos de ellos se dejaron consumir por la fama desde muy pequeños, como Drew Barrymore, quien aceptó haber probado de todo desde que era muy pequeña. ¿O qué me dicen de Macaulay Culkin, Lindsay Lohan y Miley Cyrus, por ejemplo? Todos ellos crecieron ante los reflectores y en cierto punto colapsaron. Supongo que la vida de los ricos y famosos es tan complicada (o más) como la de los simples mortales.
Esto nos deja muy en claro que el medio del espectáculo moldea y manipula la niñez, de manera que las personas que crecen bajo la atención de las cámaras pierden muchas cosas al crecer, y muchas de estas miniestrellas nacen para ser olvidadas al convertirse en adultos desempleados que invirtieron gran parte de su dinero en alcohol y drogas. ¡Qué tristeza, pero es la realidad de muchos!
Tomen como ejemplo a Shaun Weiss, el actor que interpretó a Greg Goldberg en The Mighty Ducks, quien ha aparecido habitualmente en las noticias en los últimos años debido a una serie de arrestos derivados de una adicción a la metanfetamina que ha resultado en una colección de fotografías cada vez más deprimentes que documentan su constante declive.
Ahora, otra estrella infantil de la década de los 90 ha sido víctima de la maldición que conlleva ser famoso a tan temprana edad. La cadena TMZ informó que Bug Hall, el actor que interpretó a Alfalfa en la película The Little Rascals, fue arrestado el sábado después de que la policía lo descubrió escondido en un hotel, en una habitación llena de latas de aire comprimido… y sin una computadora a su alrededor, ¿me entienden?
Hall fue arrestado después de que su familia le pidiera a la policía que fuera a verificar que estuviera bien. Al entrar, los oficiales lo encontraron entre estas latas, por lo que el actor tuvo que admitir que, efectivamente, no las estaba usando para los fines de limpieza que figuran en la etiqueta de cada envase, así que fue arrestado por delitos menores, como ingerir ilegalmente un “químico volátil”.
Su representante no dio más información respecto a su detención, y solo aseguró que los cargos han sido retirados, por lo que esperamos que este incidente lo inspire a cambiar su estilo de vida, pues sería una pena que terminara mal.